DE BUENA FUENTE

El Globo News/

La gira europea de QUEEN que debería comenzar el próximo 24 de mayo en Italia y que tenía previstas dos paradas en Madrid en julio, ha sido aplazada a 2021, debido a la pandemia del coronavirus y llegará a España doce meses después de lo previsto. Su promotora en España ha informado que sus conciertos en Madrid tendrán lugar finalmente los próximos días 6 y 7 de julio el próximo año, manteniendo el Wizink Center como sede de los mismos. Asimismo, las entradas adquiridas para 2020 serán válidas para las nuevas fechas. La última vez que Queen ofreció un concierto en España, entonces también con Lambert como vocalista, fue en junio de 2018, con sendas visitas a Madrid y Barcelona.

Postergada gira europea de QUEEN

Los fanáticos de mundialmente famoso grupo KISS pueden estar felices. Aunque aún tendrán que esperar para disfrutar de la esperada gira de despedida que llevaría a la banda a Chile el próximo 5 de mayo -y que fue suspendida debido a la emergencia por coronavirus-, se anunció que ya hay nueva fecha para su presentación en eseggg país. La banda reagenda su show de despedida y finalmente se presentará en noviembre en Chile. Confirmaron que la cita de rock se concretará el próximo 24 de noviembre, y tal como estaba establecido, se realizará en el Movistar Arena.

KISS se presentará en noviembre en Chile

Nuestro amigo IVO sufrió un ACV (evento cerebrovascular isquémico en el territorio de la arteria cerebral media) por lo que necesitamos de la contribución de todos para que pueda costear su tratamiento durante los próximos 12 meses en exámenes de laboratorio, estudios de imágenes, alimentación y rehabilitación, esta última constituye una pieza clave para su pronta recuperación. Durante su reclusión por el tema inflacionario gastó todos sus ahorros de décadas y hoy necesita de tu mano solidaria y amiga.

IVO necesita ayuda de sus amigos

Pablo Díaz, mejor conocido como IVO fue icono de la música pop rock en Venezuela, se inició con Los Supersónicos, donde grabó seis LP, debutó como solista con su canción *IMAGÍNAME * en el programa de Renny Ottolina, canción que mantuvo en el top y con la que se hizo popular, además versionó temas anglo en español de Deep Purple, Procol Harum, The Animals, entre otros. IVO junto a Henry Stephen, Trino Mora, Ruddy Márquez, Jorge Chapellin, Carlos Morenos y Eddie Castro son esas Leyendas del Rock Venezolanos que se han mantenido musicalmente activos en estas las últimas 5 décadas. Mantengamos y recuperemos está leyenda viviente del Rock venezolano de los 60’-70’. Dios bendiga a todos aquellos que ayuden con su aporte y se les retribuya infinitamente en salud, felicidad y prosperidad. *CONTAMOS CONTIGO*. El número de contacto con su hija es +58 412-6069127.

ILAN CHESTER no pierde su tiempo

   ILAN CHESTER, el músico de Venezuela, muestra su alma en «Desde mi terraza». El cantautor presenta una serie de videos en los que muestra su aprendizaje de la cultura védica, los mantras y el estudio de los antiguos escritos del yoga devocional. Después de casi 50 años de exploración en la cultura védica, los mantras y el estudio de los antiguos escritos del yoga devocional, el músico y cantautor venezolano compartirá sus aprendizajes a través de la serie de videos. Podrá verse el primer capítulo de esta serie, creada por Ilan a partir de la relación de música y cariño establecida sobre todo con el público venezolano, como un espacio de diálogo para contar su experiencia en el camino espiritual, así como para recibir comentarios y preguntas. Textos originales en sánscrito contenidos en el Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam; el tema de Dios, de la igualdad, la libertad y el amor; la noción de los universos espirituales, de la vida y la muerte, de la reencarnación y de la libertad de la ley del karma, a partir de la conexión con el yoga devocional y el canto de Mantras, son algunos de los tópicos que serán abordados en esta serie, cuyos capítulos podrán verse por Youtube y por la página web del artista ilanchesteroficial.com. 

25 años han oasado luego de la trágica muerte de SELENA QUINTANILLA

Ya han pasado 25 años de la trágica muerte de la cantante SELENA QUINTANILLA. La joven de 23 años estaba en la cima de su carrera. Era la «reina del tex-mex», género musical que combina los ritmos populares de México y Texas (EEUU) y que definió su carrera iniciada cuando apenas tenía 10 años de edad. Vendía millones de copias de sus cinco álbumes y estaba por lanzar uno más cuando su voz fue apagada, al ser asesinada por Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta del club de fans de la artista quien también se convirtió además en su asistente personal y gerente de ventas de su marca. Yolanda Saldívar es una mujer estadounidense. Fue encarcelada en 1995 y condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante de música texana en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas el 31 de marzo de 1995, y hasta el día de hoy sigue presa.

   rfuentesjr1@gmail.com