DE BUENA FUENTE

El Globo News-

Rafael Fuentes Jr.

El manuscrito del clásico de los Beatles HEY JUDE de Paul McCartney, fue vendido por 910.000 dólares durante una subasta en línea por el 50 aniversario de la separación de la legendaria banda británica. El documento, escrito por McCartney y utilizado durante la grabación del clásico en 1968 en los estudios Trident de Londres, se vendió por cinco veces más de lo estimado. Julien’s Auctions, con sede en Los Ángeles, cambió la venta de unos 250 recuerdos de los Beatles en línea debido a la pandemia del coronavirus, con fanáticos de todo el mundo ofertando por guitarras, vinilos y artículos autografiados. Se cumplió exactamente medio siglo desde la entrevista en la que McCartney anunció el fin de la mítica banda, considerada como una de las más influyentes de la historia. McCartney escribió HEY JUDE después de una separación previa, el divorcio de Lennon de su primera esposa Cynthia después de su aventura con la artista japonesa Yoko Ono. La canción fue compuesta para consolar al hijo de Lennon, Julian, durante la ruptura de sus padres, y se tituló inicialmente Hey Jules. El documento vendido contiene una letra parcial junto a anotaciones que incluyen la palabra “break” usada para ayudar en la grabación de la canción.

CHYNO Y NACHO despegan fuerte otra vez

Los fanáticos escogieron “Raro”, la canción con la que regresó el dúo venezolano CHINO y NACHO como la Colaboración Latina Favorita de marzo, de acuerdo con la revista Billboard. Durante el mes, Billboard realizó encuestas para escoger la mejor colaboración e incluyó canciones como “Imaginarme sin ti” de Elvis Crespo y Manny Cruz, o “Ya no me llames” de TINI y Ovi on the Drums. “Entre tantas noticias tristes en el mundo, aquí les dejo una positiva y que me llena de orgullo”, escribió el cantante Chino en sus redes sociales. “Gracias a todos por sus votos y apoyar con tanto cariño nuestra nueva canción”, expresó Chino, quien aprovechó para preguntar: “¿Será que sacamos una nueva?”. Chino y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual se separaron luego para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música latina.

AMAIA MONTERO está indignada

Tras el retiro de AMAIA MONTERO de la excelente agrupación musical española LA OREJA DE VAN GOGH, ni a ella ni al grupo les ha ido como en sus tiempos de gloria juntos. La cantautora española en su cuenta de Instagram, puso un mensaje con el que aparentemente se despidió por un tiempo de las redes sociales. Junto a una fotografía en la que aparece alejándose de la cámara, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh escribió: “Hasta pronto”. Montero habría tomado la decisión de alejarse de las redes sociales luego de protagonizar una polémica con una de sus seguidoras que le criticó una de sus fotos. Ocurrió después de que la cantautora publicara una imagen antigua de ella con su perro Pop. Montero compartió la fotografía con motivo del Día Internacional del Beso. Sin embargo, a una usuaria no le pareció que la cantautora publicara una imagen antigua y le escribió: “Queremos fotos nuevas”. “Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazos a mi amor Pop que murió en agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan… ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”, respondió Montero.

NACHO será papá nuevamente pero de una niña

Se asegura que el cantante NACHO, del dúo CHYNO Y NACHO, próximamente será papá de una niña junto a la modelo venezolana Melany Mille. El periodista Orlando Suárez dijo para el programa Sábado en la Noche que el cantante urbano está en la espera del nacimiento de su primera niña, ya que Nacho tiene 4 hijos varones, 3 con ex Inger Mendoza, cuya separación estuvo plagada de polémicas, y una de ellas, el romance del intérprete con Melany, cuando todavía estaba casado con la influencer. Y tanto que quería a su ex mujer con la cual se separó recientemente…

Hasta siempre MARIAHÉ PABÓN

  El pasado jueves falleció en Miami la destacada y admirada periodista venezolana, MARIAHÉ PABÓN, tras contraer la Covid-19. Sobresalió en su profesión por ser columnista de El Nacional, también dirigió durante años la famosa revista Estampas y ganó múltiples premios nacionales de periodismo. Su deceso conmueve al gremio periodístico y artístico donde fue sumamente estimada.  PAZ A SU ALMA.

ALEJANDRO SANZ grabará documental

El cantautor español ALEJANDRO SANZ anunció la grabación de un documental que, con un componente colaborativo y bajo el título de “El mundo fuera, la película”, pretende retratar la situación general de confinamiento y abrir con ello “una ventana de esperanza”. Para su elaboración, Sanz pide la participación de todos los interesados “en ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor y compartir un trocito de nuestras vidas”. A partir de la madrugada española del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto y subir sus videos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento. “Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, indicó Sanz sobre este proyecto que se enmarca conceptualmente en sus últimas acciones durante el encierro por la pandemia de coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: