DE BUENA FUENTE

El Globo News-

Salud amigos lectores. Aquí estamos en casa, obedeciendo a las autoridades y esperando que todo vuelva a la calma. Así andan las cosas en este mundo artístico…

LADY GAGA publicará su nuevo disco, “Chromatica”

La populariza cantante LADY GAGA publicará su nuevo disco, “Chromatica”, este 29 de mayo después de aplazar su lanzamiento por la crisis del coronavirus, lo que también la obligó a cancelar sus presentaciones promocionales, incluida una aparición sorpresa en el festival Coachella.  Acostumbrada a las filtraciones constantes, Lady ha dado pocos detalles de su nuevo trabajo, del que solo se ha publicado el sencillo “Stupid Love” y en el que Ariana Grande, Elton John y el grupo de k-pop Blackpink colaborarán en tres nuevos temas, según la lista de canciones. El anuncio se acompañó de una imagen en la que la autora de “Born This Way” aparece en un paisaje oscuro, que continúa la estética entre la ciencia-ficción y la fantasía que desveló en el videoclip de “Stupid Love” y que repite en la portada del álbum.

Es extraño el comportamiento de ADELE

ADELE habría bajado de peso. Sin embargo, la cantante decidió sorprender y encender las redes sociales, en su cumpleaños número 32, al mostrar una foto en la red social Instagram en la que luce más delgada que nunca. “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! ¡Son realmente nuestros ángeles!”. Como era de esperarse, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a las redes sociales. En Twitter se posicionó como la tendencia número uno, donde algunos aplauden la nueva imagen de la cantante y otros la toman como un modelo de inspiración y más tarde retomada en los perfiles de sus fans.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ sigue el ejemplo de todos los cantantes

Debido a la contingencia del coronavirus algunas celebraciones como el Día de las Madres se verán afectadas y no se podrán festejar como siempre. Ante esta situación, el popular cantante mexicano ALEJANDRO FERNÁNDEZ anunció que este 10 de mayo realizará un concierto virtual para conmemorar esta fecha tan importante. El intérprete resaltó la invitación “a quedarse en casa para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el domingo en las redes sociales”, dijo el artista en un video en su cuenta de Instagram. En la publicación comentó el “Potrillo” en donde agregó “Porque no hay día más importante en el mundo ¡Nos vemos este 10 de mayo a las 5:00 pm!”, en referencia al Día de las Madres.  Hasta el momento, la publicación del intérprete de “Me dediqué a perderte” lleva más de 100 mil reproducciones y sus seguidores mostraron alegría al recibir la noticia.

AL PACINO llegó a los 80 años

Llega a los 80 sin perder su poder. Parece mentira que esta leyenda de Hollywood, que por más de cinco décadas se mantiene en lo más alto de la actuación, llega a sus 80 años con una vigencia que pocos pueden presumir, gracias a su inmensa capacidad artística, demostrada en el último año con El irlandés. El neoyorquino, AL PACINO nació el 25 de abril de 1940 en el barrio de East Harlem, hijo de descendientes italianos, tras la separación de sus padres fue a vivir al Bronx Sur, donde fue criado por su madre y sus abuelos. Su sueño era ser beisbolista, pero estudió actuación en la secundaria, donde comenzó a mostrar su enorme talento. El camino no fue fácil, tuvo que realizar varios trabajos para subsistir hasta encontrarse con Charlie Laughton, quien fue su maestro y mentor, y luego llegó a Actor’s Studio, donde siguió su formación de la mano de Lee Strasberg. 

La semana pasada EROS RAMAZZOTI y su mujer anunciaron su separación y, desde entonces, han sido muchas las especulaciones que han surgido acerca de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ponían fin a una relación de 10 años sin especificar las circunstancias que los llevaron a la ruptura, por lo que no han tardado en surgir los rumores. Algunos apuntaban a la distancia debido a sus compromisos, aunque otros especulaban con la posibilidad de que la modelo hubiera iniciado una nueva relación. Por este motivo, el cantante ha grabado un vídeo en el que sale al paso de las críticas recibidas por la modelo que en estos días se han multiplicado. Con el gesto muy serio, el italiano se confiesa dolido y no duda en romper una lanza en favor de su exmujer.

EROS RAMAZZOTI y su mujer anunciaron su separación

“He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis. Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica”, explica Eros. “Escuchad mi música si queréis, el resto, no: son rumores de mucha bajeza” concluye. Acompaña este breve clip de esta significativa frase de Martin Luther King, que explica por qué ha decidido grabar este mensaje: “En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas”.  Esta defensa que ha hecho Eros de su exmujer ha recibido los aplausos de amigos y fans, que le han dejado mensajes de aliento en esta complicada etapa. “La frase que pones en una frase muy importante y significativa. Eres y sois dos personas maravillosas” escribió, por ejemplo, la también cantante Laura Pausini.

CHER interpreta en español el clásico “Chiquitita”

CHER publicó a través de las plataformas digitales una versión en castellano del clásico de ABBA “Chiquitita” con la intención de recaudar fondos para las víctimas del covid-19. “Empecé a ensayarla a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar, yo quería ayudar de alguna forma. Así que éste parecía ser el momento adecuado para terminar la canción”, relató la artista estadounidense sobre el origen de este lanzamiento.

Los famosos italianos han decidido unir fuerzas a través de la campaña ‘Yo me quedo en casa’, que tiene como objetivo animar a la gente a no salir de sus hogares y contener así el brote de coronavirus. Entre ellos destaca Chiara Ferragni, que además de instar a sus seguidores a no salir si no es exclusivamente necesario, ha comenzado junto a su marido el rapero Fedez una recaudación de fondos para ayudar a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele.

Un comentario en “DE BUENA FUENTE

  • el 10 mayo, 2020 a las 8:50 pm
    Permalink

    MUY INTERESANTES TEMAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO POR ESO QUIERO QUE ME SIGAN PASANDO TODA INFORMACION

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: