De Buena Fuente

Confirmado segundo show de MARC ANTHONY en Chile

Productora confirma segundo show de MARC ANTHONY en Chile. El artista puertorriqueño agotó las entradas para el show del 13 de agosto y programó una nueva presentación para el día siguiente en el Movistar Arena de Santiago.  La popularidad del salsero es impresionante en un país donde la salsa no sonaba por  ninguna  parte. Dicen que los venezolanos que se han ido  a vivir a esa nación son los causantes de esta verdadera euforia.

¿Qué sentirá realmente EL PUMA por sus hijas con Lila Morillo?

No tiene perdón por cualquier circunstancia que sea el silencio que EL PUMA sigue guardando con sus hijas producto del matrimonio con LILA MORILLO. En momentos tan difíciles y  estando casi a punto de perder la vida, cualquier ser humano hubiese reaccionado de otra forma. Con razón Eliana, una de ellas, dijo: “Ya no lo quiero, ya no hace falta. Para nosotros ‘El Puma’ ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo. Y es mejor así”, afirmó durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Y usted amigo lector, ¿qué hubiera hecho en un caso similar?

Revisando el acontecer musical de las últimas décadas hemos podido disfrutar de cantantes infantiles súper exitosos tales  como Luis Miguel, Pedrito Fernández, Lucero, Cristian, Paulina Rubio y Thalía, por ejemplo,  que se han mantenido  años después en la preferencia del público.  Sin embargo  ahora mismo no está sonando ningún artista en su etapa de pre-adolescencia.  O sea, que hay un espacio vacío en el mercado musical  para ese importante sector del público oyente.

SEYLÍN promete mucho como figura infantil del canto

Es por eso que nos llama tanto la atención una carismática jovencita, que no cumple aún su primera década de vida, y que al cantar “Me nace del corazón” nos impresiona desde la primera hasta la última nota. Ella se llama SEYLÍN oriunda de Filadelfia  (EUA), de padre mexicano y madre dominicana, reside actualmente en New Castle (estado norteamericano de Delaware), tiene como sus ídolos musicales a Juan Gabriel, Selena, Rocío Dúrcal, Christian Nodal y, con solo 9 años, posee una potente y bien afinada voz que ojalá pueda llenar ese vacío. Pueden disfrutarla por https://www.dropbox.com/s/aao3zqfovviiy8q/Seylin-Me%20Nace%20Del%20Corazon.wav?dl=0

NETFLIX  estrenará el 21 de agosto AMERICAN FACTORY, el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el ex presidente de Estados Unidos, BARACK OBAMA y su esposa, Michelle.

“Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”, dijeron en un comunicado de prensa los directores de este documental, Steven Bognar y Julia Reichert.  Este film narra la llegada de un millonario chino a Ohio, donde construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos. En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital, una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

JENNIFER LÓPEZ estremeció la farándula con sus declaraciones acerca de ALEX RODRÍGUEZ

JENNIFER LÓPEZ estremeció al mundo artístico al ofrecer detalles  de cómo  conoció al famoso pelotero ALEX RODRÍGUEZ  -su actual novio-, estando aún se encontraba casada con su ex esposo MARC ANTHONY. “Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos”, dice ella. “De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado”, agregó.

El encuentro del que la diva del bronx hace referencia, fue el 21 de mayo de 2005. Para ese entonces el beisbolista ese año aún se encontraba casado con Cynthia Scurtis. En el primer acercamiento, muchos acontecimientos se dieron en la vida de Alex Rodríguez y Jennifer López. El beisbolista tuvo su segunda hija, mientras que la diva del bronx, dio a luz a sus mellizos Emme y Max. En el año 2017, donde la pareja actualmente se encuentra comprometida en matrimonio se volvió a encontrar en un hotel de la zona de Beverly Hills. El beisbolista reveló, que habían pasado cinco meses de su retiro del béisbol y él no había notado la presencia de Jennifer, pues se encontraba un poco distraído conversando con Michael Strahan de New York Giants de la National Football League, quien jugaba en posición defensiva y con el actor y comediante Jamie Foxx. La cantante aprovechó el momento y dio un saludo tocando su hombro.  Noches más tardes, tuvieron una reunión para cenar en una mesa apartada en el Hotel Bel-Air, aseveró de López.  El jugador se encontraba nervioso y luego se disculpo para acudir unos minutos al baño, y aprovecho de enviarle un mensaje de texto a la cantante “Te ves sexy como F”.

Conciertos, recitales poéticos y obras de teatro dedicadas al bolero, forman parte de la programación preparada  en Caracas por La Patana Cultural Teresa Carreño en homenaje al Día Nacional de este género musical y a uno de sus máximos exponentes: Felipe Pirela. Víctor Moreno, de La Patana Producciones, explicó que el festival En tiempo de bolero, se desarrollará del 2 al 6 de julio, tanto en el local del TTC como en diversos espacios culturales de Caracas y el interior.

El concierto 40 Aniversario de THE CURE llega a los cines de todo el mundo

El concierto 40 Aniversario de THE CURE  llega a los cines de todo el mundo. La película mostrará la presentación de la banda del 7 de julio de 2018, en Hyde Park, el corazón verde de Londres, a la cual asistieron 65.000 espectadores y fue uno de sus espectáculos más memorables. La película The Cure Anniversary 1978-2018, que recoge el concierto por el cuarenta aniversario de la mítica banda británica The Cure, se estrena el próximo 11 de julio en los cines de todo el planeta. El 7 de julio de 2018 en Hyde Park, el corazón verde de Londres, The Cure ofreció ante 65.000 espectadores uno de los conciertos más memorables de su trayectoria para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios, apuntó este jueves en una nota de prensa la distribuidora Versión Digital. El largometraje que recoge ese momento tiene una duración de 135 minutos. Los miembros de la banda, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels, tocaron en aquel recital canciones tan míticas como “Lovesong”, “Lullaby”, “Boys don’t cry” o “Friday I’m in love”. La película la ha dirigido Tim Pope, artífice de algunos de los videoclips más icónicos de The Cure, así como de la premiada película-concierto In Orange (1986).