DE BUENA FUENTE

El Globo News/

Uno de los mejores estrategas del disco en español es sin duda EMILIO ESTEFAN. Por alguna razón es que su esposa no ha sacado nada nuevo al mercado musical desde un tiempo suficiente para complacer a tantos seguidores. Razones debe haber tenido, pero menos mal que nos llega esta buena noticia de GLORIA ESTEFAN.

GLORIA ESTEFAN está muy feliz con su regreso al disco

Ella regresa después de siete años sin publicar un disco y lo hace desde el ritmo brasileño, en honor a este país y agradecida por poder seguir cantando: “la música me salvó. Es un privilegio y un honor que otras personas escuchen mi música y lo seguiré haciendo hasta el día que no pueda cantar”, dijo en reciente entrevista. “Cuando hay amor” es el primer sencillo que ve la luz del próximo álbum de la artista cubana, quien después de siete años debido al fallecimiento de su madre en 2017, vuelve a alegrar a sus seguidores con su música en una época compleja a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. Confesó estar muy emocionada de regresar con una producción totalmente dedicado a Brasil, país que comparte mucha cultura musical con su Cuba natal y a cuya música le hace un gran homenaje. El disco lleva estudiándose cuatro años y fue grabado casi completamente en Brasil, con productores y arreglistas brasileños. Cuando a Estefan le llegó la propuesta, no dudó en embarcarse en el proyecto, ya que toda su vida fue admiradora de muchos músicos brasileros.

Está listo el nuevo single de RITMO CALIENTE EL CONJUNTO

Gran expectativa reina en el ambiente salsero internacional por el lanzamiento del segundo single del sexteto RITMO CALIENTE EL CONJUNTO que tuvo un exitoso debut hace algunos meses con el tema “Mi social”. Ahora ya están listos para enfrentarse al exigente público con una composición de Rodrigo Mendoza dedicada a la mujer. Es una oda a ese ser tan importante en nuestras vidas sobre todo en estos tiempos de pandemia donde ellas se las han ingeniado como sea para mantenerse en pie y enfrentar cualquier situación, no solo en el plano amoroso, sino también en el de cualquier índole. “Te hice mujer” es una composición hecha por el famoso vocalista durante una gira artística realizada en los años 90 junto a la Dimensión Latina por Europa orquesta con la cual permaneció durante mucho tiempo con bastante notoriedad. Con solo saber que dos personajes ampliamente conocidos del medio artístico internacional apadrinan este lanzamiento discográfico, es motivo de ponerle atención. Ellos son, El campeón mundial venezolano de béisbol Oswaldo “Ozzie” Guillén y el periodista chileno especializado en música, Rafael Fuentes Jr.

RINGO STARR, celebra por todo lo alto sus 80 años

El ex baterista de The Beatles, RINGO STARR, celebrará por todo lo alto sus 80 años de vida con un concierto virtual vía streaming desde el canal de youtube del músico a beneficio de Black Lives Matter, así como de las fundaciones David Lynch, Musicares y WaterAid. El concierto se realizará el mismo 7 de julio, día de su cumpleaños, con la presentación del otro ex Beatle Paul McCartney; de los guitarristas Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr; de la cantante Sheryl Crow, así como de la baterista y percusionista Sheila E. En las cuentas The Beatles de las redes Instagram y Twitter se anunció esta celebración llamado “el gran espectáculo de cumpleaños de Ringo”.

Yo no creo que sea verdad, que LOS ROLLING STONES vayan a pretender demandar al presidente TRUMP. Sin embargo, cuando el rio suena, es porque piedras trae. El famoso grupo musical advirtió al mandatario de EEUU, que podría enfrentar acciones legales si continúa usando sus canciones en sus mitines electorales. La banda británica de rock ha intentado durante años evitar que el mandatario se apropie de la canción “You Can’t Always Get What You Want” (‘No siempre puedes conseguir lo que quieres’, en español) como su música de salida. “Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”, señala el comunicado.

TONY MERCURY se las trae con su disco al estilo de los 80

El cantante TONY MERCURY presenta su nuevo promocional titulado Play me The Bolero, con el que promete adueñarse de los primeros lugares del ranking musical de Latinoamérica y Europa. La producción es new wave de los ´80 que tiene una vibra muy alta para bailar y disfrutar. Cuenta con un ritmo combinado con un rap interpretado por Fid Dozer, coros melódicos en la voz de Dri Zee, con una letra inspiradora que narra la atracción hacia su musa. El cantautor comenta que versiona un tema ícono de los años ´80 donde el mix fue intervenido al 100% con el productor Fid Dozer y Elvidio Nieto, trabajo realizado entre Caracas y Miami. En la pieza audiovisual podemos apreciar algo muy particular, el juego de colores al estilo de los años ´80.

LOS CULTORES DE ARAGUA también contribuyen con su música a combatir el Covid-19

LOS CULTORES DE ARAGUA confiesan que con mucho cariño quieren presentar un humilde regalo a la humanidad. Es un llamado de conciencia con mucha responsabilidad dentro y fuera del país. “Este mensaje quizás para muchos estará muy trillado, pero es nuestro deber continuar con ese llamado a quedarnos en casa, porque las terribles consecuencias de no acatar el confinamiento solo han traído innumerables pérdidas humanas en todo el mundo. Nosotros Los Cultores de Aragua nuevamente hacemos ese llamado haciendo gala de nuestras raíces Afro y la música de nuestras costas que tanto gusta en Venezuela y el mundo”, expresó el productor de esta magnífica agrupación musical, René Cardoza,  cuyos arreglos fueron realizados por Marco Navas, contando con artistas invitados, entre los que se destacan, Francisco Pacheco, Enrique Tio T ovar, Arcenis Naranjo, José Cheo Osta, Erika Heredia, Eva González, Ernesto Molina, Raquel Cardoza, Génesis Mujica, Ramón Cardozo, Wilmer Olaizola, René Cardoza y Alberto Sevillano.

   ¡Hasta la próxima consecuentes lectores!

   rfuentesjr1@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: