De Buena Fuente

Elglobonews.com

La edad aprisiona a MADONNA

La edad aprisiona a MADONNA. La reina del pop lucha por seguir innovando pero prevalecen los prejuicios machistas que la juzgan por sus años. En 1998, coincidiendo con su 40 cumpleaños, Madonna editaba un disco titulado Ray of light. El trabajo fue un apabullante éxito comercial, pero sobre todo, fue entendido como su paso definitivo hacia la madurez. Se esperaba que, después de un álbum en el que incluso trataba el tema de ser madre, La Ciccione seguiría por esa senda. O se retiraría. Pero no hizo ni lo primero ni lo segundo. Y a muchos les molestó. Desde entonces, cada álbum, cada gira, cada videoclip, cada aparición pública, cada sesión fotográfica que ha hecho Madonna, en un momento u otro, ha venido acompañado de un comentario —casi nunca positivo— sobre su edad.

EROS RAMAZZOTTI y Marica Pellegrinelli se separan tras cinco años de matrimonio

EROS RAMAZZOTTI y Marica Pellegrinelli se separan luego de cinco años de matrimonio aparentemente muy feliz. La pareja, junta desde hace 10 años y con dos hijos en común, anunció en un comunicado que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que mantendrá el contacto con el padre de sus hijos. El cantante italiano y la modelo Marica Pellegrinelli han anunciado su superación. «Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo buenas relaciones. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este»,  explicaron  en un comunicado conjunto.

En el mundo de la salsa, hablar de Héctor Lavoe es mencionar a su máxima expresión

En el mundo de la salsa, hablar de HÉCTOR LAVOE es mencionar a su máxima expresión, al más querido de todos los tiempos. En la década de los 70 la dupla conformada con WILLIE COLÓN  fue determinante para la consagración de este cantante puertorriqueño. Dejó un legado de éxitos como Mi Gente, Soñando despierto, Rompe saragüey, Emborráchame de amor, La Murga de Panamá, Todo tiene su final, Periódico de Ayer, El Todopoderoso, El Sabio y Ah ah, oh no, entre otros temas emblemáticos de la época dorada de este género; pero la canción que lo convirtió en su estandarte fue El Cantante, del poeta de la salsa Rubén Blades. La depresión en la que se hallaba el artista, la soledad que lo acompañaba en sus últimos días, su situación económica, el crecer sin madre, los asesinatos de su hermano y su suegra, la muerte de su padre y la de su hijo pudieran ser los motivos que lo llevaron a sucumbir definitivamente, aquel fatídico 29 de junio de 1993.

ALEJANDRO SANZ  ha echado el cierre en Compostela, donde nació su abuelo paterno, a la gira española de su álbum más reciente, titulado sencillamente «El disco», su duodécimo trabajo de estudio, que ha sido grabado en Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes con la colaboración directa de la Orquesta de Praga. Tras su flamante paso por ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid o Elche, y antes de arrancar su tour internacional por Estados Unidos, el compositor madrileño, que admite que siempre ha sido realmente malo bautizando sus discos, ha desembarcado en la capital gallega acompañado de su banda para interpretar canciones de su última entrega («Mi persona favorita», «Azúcar en un bowl», «Back in the city») que ha trufado con algunos de sus clásicos más reconocidos.

VICTORIA y DAVID BECKHAM  acaban de cumplir  20 años de matrimonio, siendo una de las pocas parejas más famosas y mediáticas que han conservado su unión. Sin duda ambos se han complementado muy bien a lo largo de este tiempo, han evolucionado juntos y sus 4 hijos son un motivo de que su matrimonio se conserve sólido hasta ahora. Victoria a través de las redes dijo a su marido: “Gracias a todos los que lo hicieron tan memorable y a toda nuestra familia y amigos por apoyarnos siempre como familia. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años! Muchos besos xxx VB». Él por su parte también le dedicó este mensaje, y menciona a los 4 retoños a quienes dieron vida: “WOW 20 años, mira lo que creamos ♥? Te quiero mucho ♥? @victoriabeckham».  Broolyn, el mayor, les dedicó estas palabras a sus famosos padres: “¡Feliz Aniversario Papá y Mamá! Los quiero mucho y espero que tengan un día maravilloso”, publicación que acompañó con una reciente fotografía de Victoria y David.

CARAMELOS DE CIANURO tienen listo su “Acústico”

 “Acústico”  es  el título de la nueva producción de la banda CARAMELOS DE CIANURO, un disco compuesto por 13 éxitos revestidos de nueva sonoridad. Asier Cazalis, vocalista de la agrupación que en 2021 cumplirá 3 décadas, reconoce que los últimos 2 años han sido musicalmente productivos, pero física y mentalmente agotadores. Fue enfático cuando se le preguntó si pretende lanzar una carrera en solitario: “Para nada. Estoy muy a gusto con la conformación de la banda, son mis compañeros y mis amigos. Además, hacemos muy buena dupla y tenemos muchos proyectos pendientes por ejecutar”.

Un tribunal español anunció haber determinado que Julio Iglesias es el padre biológico de un español de 43 años

El precio de la fama…  JULIO IGLESIAS  es definitivamente  el padre biológico de Javier Sánchez Santos. La justicia española determinó que el valenciano de 43 años de edad es hijo del cantante, fruto de una efímera relación que tuvo con la bailarina portuguesa  Maria Edite en 1975. El intérprete se negó a someterse al test de ADN y no se presentó ante el juzgado. Un tribunal español anunció haber determinado que Julio Iglesias es el padre biológico de un español de 43 años cuya madre afirma haber tenido una relación con el cantante mundialmente conocido en la década de 1970.