DE BUENA FUENTE

El Globo News/

LOLLAPALOOZA 2020 será virtual. El capítulo de Chicago, Estados Unidos, del famoso evento musical correspondiente a este año tendrá lugar de manera virtual debido al covid-19.

LOLLAPALOOZA va de manera virtual

Desde hoy hasta el 2 de agosto los seguidores de la cita podrán revivir de manera gratuita y a través del canal oficial del evento en Youtube, las actuaciones de más de 50 artistas que han formado parte de recitales anteriores. El cartel comprende presentaciones de Paul McCartney, Lorde y reconocidas bandas como Metallica, Arcade Fire, Imagine Dragons y The Cure. La cita incluirá también apariciones especiales de Greig Noire, Taylor Hawkins, Gus Dapperto, Michelle Obama, Perry Farrell (co-fundador de Lollapalooza), entre otras figuras. Según los organizadores, la cita virtual contará con material histórico del evento, incluyendo sus versiones internacionales de Europa y Sudamérica, además la transmisión de imágenes nunca antes vistas de la década de 1990.

MARCK ANTHONY adora a los animales

Además de tener una carrera repleta de éxitos musicales, MARC ANTHONY tiene otro don: el de amar a los animales. Y así lo demuestra con su más reciente gesto. Apenas días después de anunciar que había rescatado a un ciervo perdido en el bosque, al que llamó Bamboo y que ya forma parte de su familia, informó a través de su Instagram que rescató a dos bebés hembras de cabra, y a las que presentó en sus redes sociales. El propio artista reseñó: “En estos tiempos difíciles, he estado reconectando con la naturaleza y la naturaleza me recompensa. Rescaté a mi adorable ciervo Bamboo y hoy traje dos regalos. Mandando mucho amor y luz a todos. ¿Cómo debería llamarlas?”, compartió Marc en tres videos. A partir de la publicación, los fans comenzaron a enviarle divertidas propuestas de nombres para los animalitos; desde sol y luna, cielo y flor, hasta guaracha y mambo, o Pili y Mily, entre otras muchas.

Ahora premian a PLÁCIDO DOMINGO…

Después de ocupar los titulares de las primeras páginas de la prensa mundial por abuso sexual, PLACIDO DOMINGO es premiado ahora extrañamente. ¿Quién entiendo esto? El tenor español será distinguido el próximo 6 de agosto en Salzburgo con el galardón al conjunto de su “influyente” y “excepcional” carrera en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical. La entrega de los galardones tendrá lugar, en un acto reducido debido a la pandemia, en el aeropuerto W. A. Mozart de Salzburgo. “¡He recibido con una gran alegría la noticia de que me otorgarán el premio austríaco de teatro musical por mi carrera! Es más grande aún la alegría al recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut”, afirma Domingo en un comunicado difundido por los organizadores. El cantante que superó la COVID-19 en México, señala que, en un periodo de incertidumbres por la pandemia, ese premio muestra que “la promoción de las artes, y especialmente de la música, es importante para reunir energías para un nuevo comienzo”. El músico destaca la importancia en su carrera de Viena y de Salzburgo, donde se celebra el afamado festival veraniego, y la importancia que concede a que el premio provenga de un país donde la música es culturalmente tan importante.

“Propiedad Privada” es el último suceso musical de LA INDIA

LA INDIA revelada: 30 años de carrera artística. La carrera de India ha tenido desde ópera hasta clases de tango. Antes de cantar, modeló. Cantantes como Celia Cruz o Juan Gabriel reconocieron y contribuyeron a la leyenda musical de la intérprete. Por su éxito, acumula premios como dos récords Guinness. Corren los años 70 y una abuela mira a su nieta. Su pelo negrísimo, su piel bronceada y sus grandes ojos les recuerdan a los taínos y decide ponerle un apodo: India. La señora, Justa Guadalupe, poco puede imaginar que Linda Bell Viera Caballero, nacida en Puerto Rico, y criada en el Bronx neoyorquino, se convertirá en una de las más grandes artistas de la música. Su historia en el mundo del espectáculo inició a los 14 años. Los talentos de Linda Bell, inagotables, le permitieron carrera como modelo, tomar lecciones de ópera y, más recientemente, de tango. Debutó en la década de los ochenta como parte del grupo de dance TKA, y más tarde apareció su primer disco en solitario, “Breaking Night”, con el que se avizoró el nacimiento de una nueva Madonna, versión latina. Sin embargo, Linda Bell tenía su identidad propia, sus aspiraciones; quería ser original y no copia. Su nuevo single promocional para mitad del 2020 lleva por título “Propiedad privada” y está llamado a ser otro número uno de la popularísima INDIA.

LADY GAGA y ARIANA GRANDE lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.

Los importantes galardones, que celebrarán una gala sin público el 30 de agosto en Nueva York, anunciaron este jueves sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: Mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

LADY GADA lidera las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas

Tras Lady Gaga y Ariana Grande se situaron Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno y Taylor Swift, con cinco menciones ya que su aclamado último trabajo, “Folklore”, se lanzó fuera de plazo. Entre los latinos, J Balvin recibió cuatro nominaciones, tres a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”. Por categorías, los candidatos a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”: “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WORLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: