DE BUENA FUENTE

El Globo News/  

La firma CAROLINA HERRERA emitirá un documental corto sobre la figura de la diseñadora venezolana en lugar de celebrar su tradicional desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, que en esta edición se ha visto obligada a cambiar sus rutinas debido a la pandemia de la COVID-19.

CAROLINA HERRERA estará en un documental

“The Conversation”, el nombre de este proyecto filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland, se proyectará el 14 de septiembre a las 10.00 hora local de Nueva York (14.00 GMT), en la segunda jornada de la “Fashion Week”, mientras que la colección de verano se presentará en una fecha posterior. La casa de moda indicó en una nota que quiere “celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas” y esta temporada emitirá a través de su página web y sus redes sociales “una conversación íntima y nunca vista” entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon. El proyecto, de 16 minutos, se divide en cuatro episodios: “Fashion is magical” (La moda es mágica), “I love New York” (Amo Nueva York), “Life is in the details” (La vida está en los detalles) y “The House of Herrera” (La casa de Herrera).

GILBERTO SANTA ROSA grabó un disco maravilloso con varios colegas

Ya era hora de que GILBERTO SANTA ROSA lanzara algo nuevo discográficamente. Lo que trae es una joya musical, llena de sabor para poner a bailar a los seguidores o “cocolos” de la salsa, en su mayoría regrabaciones de compositores cubanos y puertorriqueños, es lo que constituye el nuevo disco del veterano salsero boricua Gilberto Santa Rosa, “Colegas”. De una hora y 45 minutos de duración, escogió para el disco a un selecto grupo de cantantes puertorriqueños y cubanos, además del dominicano José Alberto “El Canario”, para incluirlos en un equipo de ensueño y acompañarlo en la mayoría de sus canciones. Los puertorriqueños Tito Nieves, Tito Rojas, Luisito Carrión, Víctor Manuelle, Choco Orta, Herman Olivera, Maelo Ruiz, Carlitos Ramírez, Ismaelito Rivera, Francisco Rosado “Pirulo”, Yan Collazo, Michelle Brava y Nino Segarra; y los cubanos Isaac Delgado y Juan José Hernández completan la escuadra de invitados.

  ¿Quién se va a atrever a meterse con OZUNA? El artista urbano recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather, hijo, según un vídeo que colgó el cantante en sus redes sociales. En el vídeo aparece Ozuna junto a Mayweather sobre un cuadrilátero y en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los “jabs” y las combinaciones “de uno, dos”. “Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo”, explicó Ozuna sobre su propósito de entrenar con Mayweather.

ROLLING BAND es una tremanda banda musical

 Aparte de ser un músico de grandes méritos en el ambiente artístico venezolano, FRANK FIORE es una persona maravillosa, de una calidad humana excepcional. Su destacado grupo musical ROLLING BAND lo han llevado a la consagración definitiva como artista de enormes proporciones, tanto en la producción como de sus aplaudidos shows. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una fiesta animada por este grupo? Es remontarse a la buena música que se hizo famosa en el mundo entero durante las décadas de los años 70, 80 y 90, magistralmente interpretadas por el estilo único que ha marcado a esta banda como la mejor en este estilo. A Frank hay que aplaudirlo por muchas razones.

Los maravillosos años 80 que viví como gerente comercial del sello Magic Records de Venezuela, nunca los podré olvidar. Fueron gloriosos, éxitos tras éxitos con ventas impresionantes de cada LP que lanzábamos al mercado, especialmente los de la onda Disco Music. Hasta un Disco de Oro recibí de su propietario por mis logros alcanzados durante mi gestión. Con discos de pasta prensados en colores de las famosas ediciones de Magic Mezclas Vol I, ¡I!, III y IV, nos significaron varios reconocimientos, como el Premio Ronda y El Meridiano de Oro y tantos más.  

CARLOS ACOSTA está vibrando como periodista en el canal EVTE

El programa “La mañana de EVTV” que sale al aire de lunes a viernes a las 7.00 am conducido por el periodista CARLOS ACOSTA, arrasa en sintonía. Si desean estar bien informados, con comentarios muy acertados, serios y veraces, no deje de ver este espacio por el canal que más ven los venezolanos que viven en Florida, EVTV.  Está haciendo un periodismo de altura y con mucha clase… Su crecimiento profesional impresiona al televidente.    “La mañana de EVTV” es un programa informativo que permite al televidente hacer un repaso por las informaciones más destacadas del día y profundizar en temas de interés para la colectividad.

Medio siglo ha pasado desde AGNY MOGOLLÓN se hizo famoso en Venezuela con sus hermosas canciones. Es también un excelente músico que domina varios instrumentos. Si bien sus creaciones son en su mayoría de corte romántico, es un rockero de los buenos. Se inició en la misma época cuando se lanzaron al ruedo Rudy Márquez, Edgar Alexander y Trino Mora. Vivió en la Isla de Margarita varios años y se fue a Estados Unidos donde se dedica a otro tipo de actividades. Con el dúo GINA y AGNY también logró destacarse. Entre sus canciones conocidas puedo mencionar “Locos de siempre”, “El breve espacio en que no estás” y “Es que me faltas tú”. 

MARÍA LAYA siempre dispuesta a ayudar a los necesitados. En la foto con el autor de ésta columna

 MARIA LAYA es una de las damas más queridas del medio artístico venezolano. Ha sido fuente de inspiración de los mejores compositores. Siempre está dispuesta a ayudar al más necesitado. No escatima en nada para tenderle la mano a cualquiera. No hay evento artístico importante sin su presencia. Es como una reina del folklore nacional. En mi vida profesional, María ocupa gran parte de ella y sus episodios son bien grandes. Ella es la presidenta del prestigioso Premio Mara Internacional.

rfuentesjr1@gmail.com          

A %d blogueros les gusta esto: