De Buena Fuente

Elglobonews.com

Segunda temporada de la serie de LUIS MIGUEL lista para el 2.020

Segunda temporada de la serie de LUIS MIGUEL saldría en 2020, según uno de los productores Miguel Alemán Magnani, quien también es amigo del «Sol de México». Anunció que los capítulos comenzarían a grabarse a fines de este año. Alemán dijo que próximamente el cantante examinará los capítulos que corresponden a la segunda entrega. «Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. El también empresario indicó que en la siguiente entrega de la serie se repasarán aspectos «difíciles» de la vida del cantante, al igual que en la primera parte. No obstante, no especificó cuáles serían estas situaciones.

Una foto que quedará para la historia de THE BEATLES

Una foto que quedará para la historia de THE BEATLES.  Hace algunos días PAUL McCARTNEY invitó al escenario a RINGO STARR durante un concierto en Los Ángeles. Los ex integrantes de The Beatles sorprendieron al público interpretando juntos «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)» y «Helter Skelter». Paul McCartney causó furor entre  sus fanáticos durante un concierto en el estadio Dodger de Los  Ángeles. El ex integrante de The Beatles invitó al escenario a Ringo Starr, el otro miembro de la icónica banda que sigue vivo. Al final del espectáculo en conjunto, Starr abrazó a su ex compañero de banda, dio las gracias y arrojó sus baquetas al público.

Llegó a Chile para quedarse la agrupación “AMPARITO de Ricardo Portillo

Llegó  a Chile para quedarse la agrupación “AMPARITO de Ricardo Portillo. El popular compositor y músico zuliano trae sus mejores gaitas de su propia inspiración tales como “La ciudad más bella”,  “Mi Ranchito”,  “Madre es madre”,  “María la bollera”, ” El negrito“ y por supuesto la gaita que no envejece,  su máxima creación,  como lo es “ AMPARITO“,  tema que se escucha en más de 50 países y es versionado más de 180 veces. Portillo se quedará a vivir definitivamente en Santiago de Chile donde ya tiene armado tremendo conjunto y donde viven más de 400 mil venezolanos, de  manera que su triunfo está más que asegurado.  Está siendo anunciado para el 15 de agosto en el sector Bellavista de la capital chilena.

El actor venezolano HUMBERTO GARCÍA tuvo una fuerte recaída

El actor venezolano HUMBERTO GARCÍA tuvo una fuerte recaída y fue ingresado nuevamente de urgencia a un hospital público pero necesita de la ayuda de todos nosotros. La actriz Silvia Mendoza,  ex esposa del conocido actor barquisimetano,  confirmó que el artista  se encuentra muy delicado de salud por lo cual  fue sacado de emergencia del asilo al hospital central Antonio María Pineda sin muchas esperanzas de sobrevivir  porque no tiene soporte económico para cubrir su enfermedad.   Se le han enviado varias cartas  al señor Alcalde Luis Jonás Reyes y  al director de CONCULTURA Wilmer Peraza, y a otras instituciones estatales, pero han hecho caso omiso sobre la ayuda solicitada para este gran actor que hoy necesita de todos en esta nueva crisis de salud por la que atraviesa quien fue víctima de la delincuencia hace varios años.

Luego de una breve pausa musical, el cantautor venezolano JUAN MIGUEL se prepara para el lanzamiento de Ser, título de su próximo EP que contendrá cinco temas, entre ellos el promocional “Bésame otra vez”. El cantautor afirmó que el viodeoclip estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales. El último trabajo de JUAN MIGUEL  antes del lanzamiento de Ser fue con el remix de su tema “En mi cabeza”, junto al cantante de música urbana Sixto Rein, con quien también colaboró en su reciente sencillo titulado Tapita remix.

Ya se anunció el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo video de EMJAY, como parte de la promoción de su sencillo “Sobrenatural” número  producido por Guianko Gómez. El audiovisual, con la dirección general de la compañía discográfica Hellas Music, nos muestra al artista en su faceta de cantante de bachata y de nuevo nos deleita con su voz limpia, sincera, con un tema del que ofreció los siguientes detalles: «Se trata de una canción que apela a no limitarnos, a darlo todo por la persona a la que queremos». Nacido en Honolulu, Hawai, el creador se ha destacado por su salto desde la interpretación en inglés hasta cosechar éxitos en el mercado latino con sus canciones en español, un logro poco común. Sus primeros temas eran de R&B, con un repertorio de composiciones como «Wish You The Best», «Involved», «Preach» y «Heaven Take Me Now». Luego de trabajar con artistas de gran renombre y con productores como el ganador de GRAMMY®, Rico Love, ha logrado un amplio respaldo de seguidores que disfrutan su estilo versátil y calidad musical.

Nuevo sencillo del cantante venezolano DJ PANA junto a Tito 10

Recientemente se estrenó en la palestra musical el nuevo sencillo del cantante venezolano DJ PANA junto a Tito 10. El tema lleva por título “Ella quiere”. Esta nueva propuesta musical salió a la luz acompañada de un videoclip realizado en Santo Domingo, República Dominicana, en la zona colonial donde se dice que llegó Cristóbal Colón.  El audiovisual fue realizado bajo la producción de O.R Producciones Cine y TV, y dirección de DJ Pana. “Ella quiere” es un reguetón que narra la historia de una chica que le gusta que la traten bien, que la complazcan, que la lleven a pasear y que la hagan sentir mujer. La misma, se siente más cómoda con otra persona que no es su novio.

Y se acabó el espacio. ¡Hasta la próxima semana!