DE BUENA FUENTE

El Globo News/

Las fanáticas del grupo MENUDO ya no tienen que esperar más para ver la serie “Súbete a mi moto”, ya que estrenará el próximo martes, 20 de octubre, a las 7:00 p.m. por Wapa TV.

Listo el estreno de la serie del grupo MENUDO

Por ser el estreno, se ofrecerán los primeros dos episodios de la serie grabada en México y Puerto Rico. Este proyecto, que tardó cuatro años en gestarse, se filmó en 85 días. El trabajo comenzó el 29 de julio de 2019 en México y culminó en Puerto Rico el 18 de noviembre de 2019 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, cuando se recreó el concierto de despedida del hoy astro del pop, RICKY MARTIN, en 1989. “Súbete a mi moto” contó con una inversión de aproximadamente $10 millones y es una coproducción entre Piñolywood Studios en Puerto Rico, junto a Edemol Shine Boomdog y SOMOS Productions. La serie consta de 15 capítulos de 60 minutos.

La ex esposa de ELTON JOHN lo intenta demandar

El músico británico ELTON JHON y su exesposa, Renate Blauel, han resuelto una disputa legal que les enfrentaba, sobre un acuerdo que les prohibía a ambos hablar abiertamente de su matrimonio, según confirmó un representante del cantante. La técnica de sonido alemana, había demandado a principios de año a su exmarido por haber quebrado supuestamente dicho pacto, que ambos firmaron tras su divorcio en 1988, después de cuatro años de matrimonio. Inicialmente ella solicitó a la Justicia un mecanismo legal con el que evitar filtraciones públicas futuras, así como una compensación en concepto de daños y costes por un valor estimado de unos 3 millones de libras (3,28 millones de euros). El equipo legal de Sir Elton rechazó dicha acusación bajo el argumento de que los detalles aireados en el libro y en la película ya eran de dominio público, y alegando que dicho contrato “solo se aplica en asuntos privados y confidenciales”. En su demanda, Blauel aludía en concreto a cinco de las escenas que salían en el citado filme, donde se mostraba el día de su boda con el cantante, así como el hecho de que ambos dormían en habitaciones separadas.

JOSÉ NOGUERAS ya tiene su tradicional disco navideño

Para esta época del año, el cantautor puertorriqueño, JOSÉ NOGUERAS se encuentra dando los toques finales a su tradicional producción navideña. Durante ese periodo de reflexión y musa, también escribe otras canciones en el género de la salsa con la que invita a bailar y gozar, antes de la navidad. Así surgió su nuevo sencillo, Me gusta, me gusta. En este tema, enfrascado de “salsa gorda”, Nogueras busca “que meneen la cintura”. Con un arreglo de Ceferino Cabán, la lírica de Me gusta, me gusta recoge la experiencia de un bailador ante la belleza de la mujer latina y su forma única de mostrar su espontaneidad a través del baile tropical. José es autor de una de las mejores interpretaciones de Cheo Feliciano, “Amada mía”.

Los veteranos del disco dicen “Ese señor si tiene buen olfato para los hits” al referirse a los productores que saben cuándo un artista u orquesta van a pegar. No es fácil conseguir a uno de esos personajes. KICO CONTRERAS es uno de ellos, gran productor de discos que ha batido auténticos records de ventas en Venezuela y otros países de Latinoamérica. Las disqueras siempre lo buscan por su olfato clínico para los grandes sucesos en ventas.  Entre sus notables aciertos, recuerdo a Gualberto Ibarreto a quien descubrió en Mérida y miren lo que pasó. Actualmente vive en EEUU con su esposa Dulce siempre anda a la caza de algún impacto musical.

LUCHO GATICA siempre será recordado

Me atrevería a decir que LUCHO GATICA ha sido el cantante más internacional que ha dado Chile. Su fama mundial levantó el gentilicio chileno por muchos años quedando sus canciones para historia de la buena música romántica de todos los tiempos. Tuve la dicha de entrevistarlo varias veces y nos hicimos amigos en Venezuela país que lo recibió muchas veces con carácter de ídolo. Lucho Gatica y Alfredo Sadel hicieron delirar a las mujeres enamoradas de los años 60, 70 y 80. No fue profeta en su tierra sin embargo antes de partir fue homenajeado muchas veces por sus triunfos y por las ventas millonarias de sus discos en todo el planeta. Su voz era única, pequeñita, muy afinada y muy dulce. ¿Quién no se enamoró con las canciones de Lucho Gatica?

Polifacético artista, médico, músico, pintor, amigo, escritor, incondicional… Todos los adjetivos para JUAN MARIA ARROYO, mi entrañable compañero de vida por más de medio siglo en el medio artístico venezolano.

El polifacético JUAN MARÍA ARROYO

Lo conocí como médico, luego me entero que era cantante y comenzamos una amistad que ha perdurado en el tiempo. Como el vino… Tengo mucho que agradecerle pues ha estado conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida. Extraño esas conversaciones que nos llevaba largas horas disfrutando un buen vino en la barra de un bar o simplemente, una llamada telefónica para intercambiar ideas. No pierdo las esperanzas de reencontrarme pronto con él. Hay mucho de qué hablar. Dios te de mucha salud amigo de siempre.

El apreciado compositor venezolano POLLO SIFONTES hizo una gaita en homenaje a GUILLERMO GONZÁLEZ titulada Guillermito donde le rinden tributo al recién fallecido animador y empresario venezolano. Participaron un sinnúmero de reconocidas figuras del mundo del espectáculo y además viene acompañada de un video. El tema fue lanzado el pasado 1° de octubre. En las imágenes se deja ver a Guillermito en su trayectoria y al final se despide con la frase “Los quiero mucho, pero regresen siempre. Rolo e’ vivo”. Sifontes manifestó haber hecho esta gaita con amor fraterno como tributo a su memoria y a su legado. Eran muy amigos.

rfuentesjr1@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: