DE BUENA FUENTE

El Globo News/

 Bohemian Rhapsody: la misteriosa canción de FREDDIE MERCURY cumple 45 años. “Esa canción nunca la van a pasar en la radio” dijo el ejecutivo de la discográfica en una de las más garrafales profecías erradas de la historia. El grupo insistía en que el primer simple de su cuarto disco debía ser ese. Ni siquiera tenían otro tema en la cabeza como reemplazo. Alguien sugirió hacer algo que ya se había hecho varias veces.

La canción Bohemian Rhapsody de FREDDY MERCURY cumple 45 años

Una versión especial, editada para la radio, que acortara su duración: los hits no duraban seis minutos. Y todos, literalmente todos, tenían algo que a este le faltaba: un estribillo. Pero de nuevo, los integrantes de QUEEN se negaron. La canción debía ser escuchada completa, con cada una de sus secciones; allí residía gran parte del encanto. Nadie se movió de la posición que había llevado a la reunión. No se llegó a un acuerdo. Quedaba poco tiempo. Como era un viernes, decidieron volver a reunirse el lunes siguiente. A fin de esa semana el single de difusión debía estar en la calle. Pero el lunes, tres días después, todo había cambiado. Ni siquiera hizo falta que se juntaran. Bohemian Rhapsody sería el primer sencillo. El ejecutivo se retractó: “Tenían razón. Esta canción podría durar hasta una hora y media y también funcionaría.

ALVARO DURÁN pasó a engrosar el staff artístico de GLOBOVISIÓN

Lo que todos esperaban, ÁLVARO “Cuchillo” DURÁN firmó contrato de exclusividad con el canal venezolano Globovisión. El popular animador del prestigioso programa Los Años Dorados y de Viva la Gaita, pasó a engrosar las filas del staff de profesionales de esa planta de televisión la más vista actualmente en Venezuela. En la gráfica con el Dr. Carlos Díaz, durante la firma del contrato de exclusividad. En enero de 2021 comienza con LOS AÑOS DORADOS.

LEO DAN es uno de los compositores argentinos más destacados de muchas décadas. Es difícil conocer a alguien que no haya escuchado alguna vez alguna de sus pegajosas canciones. Su figura ha cambiado considerablemente. Hoy se ve sumamente gordo y está dedicado aparte de la música a una religión que profesa con la misma pasión con la que lo hace por la música. Algunos de sus tantos sucesos que recordamos hoy, son, Cómo te extraño mi amor, Te he prometido, Mary es mi amor, Tú llegaste cuando menos lo esperaba, Siempre estoy pensando en ella, Tú me pides que te olvide, Esa pared, La niña está triste y Celia, entras otras. ¿Habrá otro colega con tantos aciertos?

BRITNEY SPEARS trata de tranquilizar a sus fans

BRITNEY SPEARS trata de tranquilizar a sus fans con un breve video: “Estoy bien”.  Durante meses los seguidores de la cantante pop se han mostrado preocupados en redes sociales por su salud mental, e incluso mantienen la campaña #FreeBritney. A sus 38 años, los asuntos laborales y personales de la cantante han sido controlados por su padre desde 2008, a raíz de lo cual muchos fanáticos se han visto preocupados. Spears publicó un breve video en Instagram en el que abordó los persistentes reportes de que no está nada bien. “Sé que ha habido muchos comentarios y muchas personas diciendo cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, aseguró la cantante. “Estoy más feliz que nunca en mi vida”, agregó.

RECUERDO:  El TÍO PEPE fue uno de los centros nocturnos más populares de Caracas. Es extraño conocer a algún artista que no haya visitado alguna vez este emblemático bar y restaurant que fue sitio obligado de los salseros de todos los tiempos. Por allí pasó hasta Celia Cruz…. Lo primero que hacían los artistas puertorriqueños y neoyorquinos al llegar a la ciudad, era visitar el templo de la salsa, donde se comía el mejor filet miñón preparado por el siempre recordado Regino Sancho Batallán. Cuantos recuerdos amigos… En El Tío Pepe sonaban los estrenos discográficos primero que en las estaciones radiales. Fue el centro de operaciones de los promotores disqueros y empresarios artísticos de Venezuela. Inexplicablemente el negocio fue vendido por su heredero Manolo Batallán y hoy lo extrañamos considerablemente. Otro sitio de encuentro fue Las Cuartetas, que quedaba en la misma calle Negrín de Sabana Grande.

RICARDO MONTANER y su esposa se contagiaron con el Covid-19

RICARDO MONTANER tiene coronavirus: Nos vino a visitar Mr. Covid. El cantante, que se apoya en Dios para pasar este difícil momento, indicó en su cuenta de Instagram que él y su esposa Marlene se encuentran bien de salud. No se sabe si sus hijos también se contagiaron. Ricardo Montaner contó que dio positivo en coronavirus. El cantante lo anunció a través de sus redes sociales y se mostró confiado en la religión para sobrepasar este difícil momento.

Partió FLORENCIO MARTÍNEZ. El popular promotor disquero a quien cariñosamente le decían Pirelita, falleció a causa de un infarto fulminante. Fue muy destacado en el medio musical por su don de buena persona y arduo trabajador que impuso en las radios centenares de discos. Mis condolencias a sus familiares por tan lamentable pérdida.  Muchos artistas importantes le deben a él su popularidad.

Tremendo susto se llevó MYRIAM HERNÁNDEZ con su querido esposo

Al salsero venezolano FEDERICO BETANCOURT lo distinguieron en México con un Doctorado Honoris Causa por su trascendente labor como ser humano y como artista. El artista estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo S.C. cuyo rector es el Dr. Wulfrano Peláez Bahena. ¡Honor a quien merece! 

Una compleja situación debió enfrentar en las últimas semanas MYRIAM HERNÁNDEZ. Esto, por el infarto que sufrió su esposo, el productor disquero Jorge Saint-Jean. Gracias a la oportuna intervención médica pudo salir airoso de la situación y hoy se encuentra en franca recuperación en la capital chilena. Ella es la intérprete de hermosas canciones tales como El hombre que yo amo, Huele a peligro, Te pareces tanto a él, He vuelto por ti, La fuerza del amor y Eres, entre otras.

rfuentesjr1@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: