De Buena Fuente

Elglobonews.com –

ALEXANDER sorpresivamente se tropezó con quien le abrirá las puertas de su tan anhelado sueño

ALEXANDER es un  joven migrante que se gana la vida cantando en las calles de Bogotá que  vivió una memorable sorpresa  cuando recibió los elogios y el apoyo de Mario Doom y Pablo Hurtado, cantantes del dúo mexicano CAMILA que lo escucharon cantando la canción «Venezuela». Tras oír al cantante callejero, Doom le pidió su número telefónico, con el propósito de contactarlo, para una audición. Al enterarse de que Alexander no tenía celular, lo llevó a comprarle uno diciéndole: «tú no te me vas a perder». Ahora el joven migrante espera emocionado la renovación de su pasaporte para viajar a México, donde podría cantar con CAMILA. Seguro que el destino le llevará a un sitial importante a ALEXANDER quien sorpresivamente se tropezó con quien le abrirá las puertas de su tan anhelado sueño de convertirse en un cantante famoso. ¡Qué bueno!

La cantante colombiana SHAKIRA, no deja de recibir críticas de seguidores

La cantante colombiana SHAKIRA, no deja de recibir críticas de seguidores por subir una foto con una mantarraya y la acusan de “fomentar la explotación de animales en cautiverio”. La famosa artista estuvo junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, en la Isla Balmoral, en las Bahamas en unas vacaciones familiares y su cuenta de instagram dió un vistazo a espectaculares imágenes de su visita a la Isla. “Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió en su perfil de Instagram junto a la imagen.

Recordado por su gran participación en “Tengo talento, mucho talento”, el artista cubano LAWRO MONSE desarrolla su carrera como productor y tiene entre sus planes ampliar su discografía. En los pasados días ha firmado un contrato exclusivo como solista con la compañía LIN Entertainment LLC. Aunque su vida musical como intérprete está encaminada, su gran sueño es el de convertirse en un productor de artistas de fama internacional. De tal modo, fundó DPM Records, con el que pretende ponderar talentos y orientar a profesionales en formación hacia un camino que logre sacarlos adelante. Por ahora  anuncia que a largo plazo tiene en planes aumentar su discografía y hacer que los artistas que llegan a su estudio  encuentren en él desde la grabación de los temas, hasta las producciones audiovisuales, sesiones de fotos, modelos y todos los servicios que pudieran lograr un impacto rápido en la construcción mediática de cada propuesta. ¡Suerte!

«Bohemian rhapsody» pasó más de mil millones de reproducciones

El emblemático tema del grupo británico QUEEN  «Bohemian rhapsody» pasó  más de mil millones de reproducciones en su cuenta de Youtube, dándole un récord para la historia por ser el primer video musical de la década de los 70 que consigue este número de visualizaciones. La canción sigue inspirando a una nueva generación de fans tras el asombroso éxito mundial de la película biográfica estrenada el año pasado, «Bohemian Rhapsody» que cuenta la historia de la carrera musical de la banda. Sus miembros fundados,  Brian May y Roger Taylor,  declararon durante un tour norteamericano que se trata de «un honor» que quieren agradecer a sus fans, por lo que han anunciado la publicación de tres nuevos videoclips protagonizados por los seguidores del grupo.

El cantante dominicano JEYRO  acumula éxitos en su gira por medios de prensa, en los que promueve su nuevo tema. Bajo el título de “No vuelvo”, el sencillo fue compuesto por el artista y grabado en la ciudad de New Jersey, con la participación de Mark B. Es el primero tras su firma con la prestigiosa compañía discográfica Premium Latin Company. Además, para dar a conocer la canción se grabó un video en las instalaciones de “The Art Factory” localizada en Patterson, también en New Jersey. Tras la gran acogida de público y éxito en redes sociales, inició una especie de tour por medios de comunicación masiva que ha dado mucho de qué hablar con críticas positivas. Entre los medios visitados en Estados Unidos, Jeyro impresionó en Showbiz de CNN en Español. Lo mismo hizo en Pasa la tarde 1260,  Edición Digital en Univisión, Mamás Latinas, de People en español,  Acceso Total New York, Telemundo y En exclusiva con Eli, de Mega Tv.

THALÍA siempre suele llamar la atención

 THALÍA siempre suele llamar la atención sea  por cualquier cosa. La hermosa cantante mexicana, esposa del magnate del disco Tommy Mottola, apareció en las redes sociales con su closet lo que cautivó a sus seguidores debido a la cantidad de ropas y zapatos que tiene la cantante mexicana. Tanto así que tuvo que pedir ayuda para poder organizar todo según reseñó 800Noticias.

La vida del recordado cantante JULIO JARAMILLO, conocido como “El ruiseñor de América”, salta a la gran pantalla con el documental Si yo muero primero, del periodista ecuatoriano Rodolfo Muñoz. La cinta ya se estrenó en las salas de cine de las principales ciudades de ese país. Se trata de una co-producción ecuatoriano-venezolana que presenta una semblanza del intérprete de temas emblemáticos del cancionero romántico latinoamericano como Nuestro juramento, Ódiame, Fatalidad y Rondando tu esquina, según explicó Alcione Guerrero, productora asociada de la cinta. Muñoz, comentó que optó por hacer un recorrido cronológico para desentrañar la vida de Jaramillo a través del testimonio de coleccionistas, musicólogos, productores discográficos y fanáticos.

El cubano JAY OLIVERA no para de escribir temas para su próxima producción discográfica, de las que aún no quiere revelar muchos detalles.»Desde que me levanto estoy con un lápiz y un papel pensando canciones. Me meto en el estudio y escucho música, lo que está sonando en el momento. Después escribo. Mis temas son lo que he vivido, músicas reales, de lo que yo he pasado», adelanta. En esa misma cuerda estuvo su disco más reciente, Real, con temas como «Yo no soy mentiroso» y «Corazón desesperado», que estuvo en el top 10 de Centroamérica y Sudamérica y generó tanto interés que incluso el equipo del cantante Farruko viajó a conocerlo a Houston. «Cuando hablo de Real no puedo dejar de mencionar al músico y director musical Henry Ban Revi, quien trabajó en varias de las canciones», anotó.

Lo que le faltaba a JENIFFER LÓPEZ, dirigir una película pronto será una realidad

Lo que le faltaba a JENIFFER LÓPEZ, dirigir una película pronto será una realidad. La famosa actriz y cantante  se unirá con STXfilms para realizar la película biográfica que la actriz y cantante lleva años preparando sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. López trabajará también como productora en este filme que podría ser su debut como directora, aunque todavía no se ha confirmado este punto, dijo la revista The Hollywood Reporter. Con el nombre The Godmother, este proyecto había dado sus primeros pasos hace 3 años de la mano de HBO, pero finalmente la cinta no será para la televisión sino que llegará a los cines con STXfilms. Tras haber trabajado con STX en Second Act (2018) y en Hustlers, López aseguró este jueves que siempre ha sentido fascinación por la figura de Griselda Blanco. «Es todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante», apuntó la artista.   Conocida por apodos como «la madrina de la cocaína», Blanco participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los 70 y el inicio de los 80.