DE BUENA FUENTE

www.elglobonews.com

El gigante del entretenimiento DISNEY optó por reforzar la seguridad en su plataforma de streaming Disney+ retirando del catálogo infantil las películas clásicas, como “Dumbo” o “Peter Pan” que incluyen representaciones negativas y/o maltrato de personas o culturas, aunque seguirán disponibles en las cuentas de adultos.

Fueron retiradas del catálogo infantil películas clásicas como DUMBO y PETER PAN

El gigante del entretenimiento DISNEY optó por reforzar la seguridad en su plataforma de streaming Disney+ retirando del catálogo infantil las películas clásicas, como “Dumbo” o “Peter Pan” que incluyen representaciones negativas y/o maltrato de personas o culturas, aunque seguirán disponibles en las cuentas de adultos.

RICHY RUIZ es el nuevo concepto venezolano de la música salsa

RICHY RUIZ SALSA viene con una producción musical de la mano de Eduardo Jiménez junto a Rafael Fuentes en los arreglos de la sección rítmica y a ello se suma en la mezcla y mastering Enmanuel Romero, director e Ingeniero de “Dale Cerebro Studios”.  El cantante es venezolano y nos presenta una hermosa canción de Servando Primera titulada “En el sur” que está muy bien ejecutada y excelentemente bien grabada por lo cual nos atreveríamos a asegurar que muy pronto va a ser todo un suceso musical. Ténganlo en cuenta porque va a dar mucho de qué hablar. Es muy bueno. Aquí le dejo un link para que lo aprecien mejor. https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgxwLsJrsHNzfWHwQVMRJMfVnpChN?projector=1

París es la capital de Francia y una de las grandes ciudades europeas. Es para muchos el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta. Para estas fechas, pero hace muchos años recibí una gentil invitación de la línea aérea Air France para conocer esta mágica ciudad la cual acepté con mucho gusto. Imagínense en primera clase y en el avión más moderno para esa época, el Boing 747. Inolvidable experiencia que resumí en dos páginas para el periódico La Verdad de Caracas donde trabajé durante muchos años. Por casualidad Renny Ottolina estaba en esos días por allá haciendo un programa especial con un grupo de artistas amigos míos. Fue emocionante porque yo viajé solo y ya había recorrido toda la emblemática capital. También fui a Burdeos a conocer la tierra de mi abuelo Alfredo.   París es conocida como ‘la ciudad del amor’ ya que ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida por ‘la ciudad de la luz’ no solo por su alumbrado público sino porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.

PECOS KAMBAS se nos fue antes de tiempo

RECUERDOS: PECOS KANVAS se nos fue antes de tiempo. Todavía tenía mucho que dar como cantante. Sus canciones lograron introducirlo hasta en el mercado español. En América su nombre ocupó los primeros lugares del ranking de Colombia, Perú, Ecuador, Perú Bolivia, Puerto Rico, Miami y todas las islas caribeñas. En España grabó sus mejores discos que sirvieron para identificar varias exitosas telenovelas venezolanas que pegaron en todo el mundo. Tuve el placer de trabajar con él en sus comienzos cuando se impuso con temas como Tu cariño se me va, Oh Cuanto te amo, Procuro olvidarte, Vuelve, Casi amante, Todo el mundo necesita amor, Entrégate, Mar y Luna y otros más. Era el cantante preferido de Lucho Gatica quien siempre lo mencionaba por su hermosa y linda voz única en la música romántica. Rudy Márquez le dio el nombre artístico que usó durante toda su vida. Trabajó componiendo canciones de telenovelas de RCTV. Luego estuvo 12 años en Venevisión donde salía en el programa Sábado Sensacional con Amador Bendayán. Aunque Kanvas interpretó canciones con mensajes de protesta; fue en el género de la balada romántica con el que obtuvo éxitos durante los años setenta y comienzo de los ochenta.

Son muchos años los que llevo trabajando en la radio y nunca pensé que algún podía ser la voz que identificara a la estación PACIFICA 90.7 FM de Caracas, Venezuela.

Son varios años que llevo identificando a la estación radial PACÍFICA FM 90.7 de Caracas. En la foto con el excelente cantante chileno JORGE RIGÓ

Durante un largo tiempo estuve saliendo por esta frecuencia con mi programa DE BUENA FUENTE todas las tardes entre 4:00 y 6:00 pm obteniendo alta audiencia en ese importante horario sobre todo en los automovilistas que buscaban en el dial alguna forma de entretenerse para pasar el pesado tráfico caraqueño. Ahora estoy viviendo en Chile desde donde grabo las identificaciones de la estación del Padre Vicente Mancini que dirige la Lic. Daniela Flores. Muchas personas que no conocen a los locutores que hacemos este tipo de trabajo no se imaginan cómo somos físicamente. Es por eso que decidí incluir esta foto para que me conozcan un poquito mejor. Aprovecho para darles las gracias por ser tan consecuentes conmigo durante tantos años en la radio puesto que su sintonía es el mejor regalo que ustedes pueden darle a los profesionales del micrófono.

La compañía DISNEY CRUISE LINE anunció que prolongará la cancelación de sus servicios de cruceros hasta abril próximo debido a la pandemia de coronavirus.

DISNEY CRUISE LINE anunció que prolongará la cancelación de sus servicios de cruceros hasta abril próximo

La línea de cruceros indicó en un comunicado que “extiende la suspensión de todas las salidas hasta abril y viajes seleccionados de ‘Disney Magic’ y ‘Disney Wonder’ en mayo”, mientras “continúan enfocados en la salud y el bienestar de los huéspedes y miembros del equipo”. “Nos estamos preparando cuidadosamente para volver al servicio siguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., resaltó la compañía de cruceros. La empresa estadounidense apuntó que prosigue la implementación de protocolos y ampliación de las “orientaciones técnicas de los CDC”, por lo que quedan cancelados todos los cruceros hasta abril próximo. Las salidas del “Disney Fantasy” se suspenden hasta el 24 de abril, las del “Disney Dream” hasta el 30 de abril, y los cruceros programados de “Disney Magic” y “Disney Wonder” hasta el 9 y 12 de mayo, respectivamente.

rfuentesjr1@gmail.com