DE BUENA FUENTE

El Globo News

WALTD DISNEY WORLD RESORT está de fiesta y celebrará su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

WALTD DISNEY WORLD RESORT está de fiesta

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario. Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un “resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas”. En el Animal Kingdom, una “luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas” volarán para dar paso a la magia de la naturaleza. La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán “nuevos atuendos” para esta ocasión.

JHONNY PACHECO deja hondo pesar en la música llamada salsa

El maestro JOHNNY PACHECO descansó. Estaba sufriendo mucho. Su salud estaba muy deteriorada. No iba a resistir porque sus órganos estaban muy comprometidos. Se fue el creador de la organización musical más importante que ha dado la música llamada salsa, la FANIA ALL STAR.  Tenía 85 años. Paz a su alma y consuelo a sus familiares y amigos.

Mi primera experiencia frente a un micrófono fue en Radio Continente, (Venezuela) donde aún sin ser locutor oficial me encargué de conducir un espacio periodístico musical dentro del noticiero estelar de Radio Reloj Continente. Fue tan exitoso, que me vi obligado a optar por el Certificado de Locutor el cual obtuve rápidamente (12.949) otorgado por el Ministerio de Comunicaciones. De ahí en adelante nunca más me he separado de la radio, medio que me apasiona y que me mantiene vigente por varias estaciones que pasan mis programas Tarde de Estrellas y De Buena Fuente. Fui director de YVKE Mundial, Súper K y propietario-director de El Caribeño Radio de Miami. Entre los reconocimientos que he recibido como Locutor puedo mencionar, Meridiano de Oro (3 veces), Ronda (2 veces), Mara (5), Cacique, Espectáculos, Escenario Juvenil, Musa de Oro (5), Universo del Espectáculo (Honorifico) y muchos más. Aquí les cuento algo de lo que ha sido mi paso por la radio en Venezuela.

A HÉCTOR LAVOE le diseñaban sus joyas en Venezuela

Mi pasión por el salsero HÉCTOR LAVOE era tan grande que cada vez que iba a Venezuela yo era el primer periodista que lo estaba esperando para entrevistarlo. Era tan fanático de él que hasta me llegué a comprar los mismos lentes que usaba el famoso cantante puertorriqueño.  A Héctor le diseñaban sus joyas en Venezuela. La famosa sortija con brillantes en la que aparece en sus discos fue obra de su promotor venezolano Pedro La Corte, quien era su ejecutivo disquero del Sello Palacio de la Música. Para mí es y será el Cantante de los Cantantes, el mejor intérprete de la salsa que ha existido. Héctor Lavoe nació en el seno de una familia pobre con el nombre de Héctor Juan Pérez Martínez, el 30 de septiembre de 1946, en el barrio Machuelo Abajo de la Cantera de Ponce, Puerto Rico. Fue uno de los ocho hijos que tuvo Francisca Martínez (Panchita) y Luis Pérez (Lucho).

CHARLIE APONTE le canta al Covid-19.  El cantante puertorriqueño de música tropical, lanza su nuevo sencillo “Brazos abiertos”.  Una composición de Rafael Monclova, resaltando la fe y la esperanza en estos tiempos que vive el mundo entero, de una manera poética. Este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir del miércoles, 27 de enero de 2021. El tema musical fue arreglado por el cantante, músico y compositor, Carlos García, quien ha colaborado en otros proyectos del artista. Charlie Aponte sigue promoviendo su música tropical, esperando que pronto puedan regresar a las tarimas a llevar su música por el mundo entero.

GABY SPANIC regresa a las telenovelas de la mano de Carlos Bardasano

Después de triunfar en Hungría como una de las celebridades que brilló en la pista del reality show Dancing with The Stars, GABY SPANIC confirma su regreso a los melodramas de la mano del reconocido productor Carlos Bardasano, quien la lleva de nuevo a Televisa para interpretar un rol estelar en Si nos dejan, el remake de Mirada de mujer que adapta el escritor venezolano Leonardo Padrón. La recordada protagonista del éxito mundial La usurpadora, dará vida a la mejor amiga de Mayrín Villanueva, acompañada de un elenco estelar completado por Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Susana Dosamantes y Scarlet Gruber. Spanic, salida de las filas del Miss Venezuela, hará el papel de Fedora, una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de Alicia (Villanueva), su mejor amiga.

El impacto de la columna del Dr. VICENCIO PÉREZ ha sido muy grande

A mí me sucede lo mismo que al Ingeniero de Sonido NUCHO BELLOMO. Extrañamos mucho a Venezuela, nuestra segunda patria. Él en Italia y yo en Chile, sin perder las esperanzas de regresar algún día y reencontrarnos con tantos amigos, con tantos artistas con los que hemos compartido la mayoría de sus éxitos, casi todos salidos del estudio de mi dilecto y apreciado amigo. Fueron muchas horas gratas de aprendizaje, de trabajo, de compartir con un hacedor de estrellas musicales. Siempre con una sencillez que lo caracteriza. Han sido tantos los temas producidos por él que han alcanzado los primeros lugares del ranking discográfico internacional. Y todavía faltan demasiados por venir.

Y antes de finalizar quiero saludar efusivamente al Dr. Vicencio Pérez, Cardiólogo Clínico, por su excelente columna Píldoras Saludables, que se convirtió en un dos por tres en lo más leído del periódico. Es increíble cómo comentan sus escritos, todas las acertadas informaciones de tipo científico que escribe en este importante espacio. Yo soy su primer seguidor. Gracias por todos sus consejos que los sigo al pie de la letra.  

   rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.