De Buena Fuente

Elglobonews.com –

ROMEO SANTOS se posicionó ahora como todo un ganador en la lista Billboard’s Money Makers

Estoy seguro que nunca pensó que algún iba a convertirse en un cantante tan famoso. Aunque conoció el triunfo junto al grupo Ventura, El “Rey de la Bachata”, ROMEO SANTOS, se posicionó  ahora como todo un ganador en la lista Billboard’s Money Makers: Los artistas mejor pagados del 2018. Su popularidad en el ámbito digital, entre otros factores, lo han llevado a estar por encima de varios famosos. Su popularidad en el “streaming” entre los fanáticos de la música latina ayudó a generar 1.200 millones de reproducciones para Santos en plataformas digitales, en comparación con las ventas de álbumes de Estados Unidos, de solo 12.000 y 125.000 descargas de canciones. Según el ranking de Top 200 Tours de Pollstar 2018, Santos es el artista latino número 1 en los Estados Unidos tanto en ventas de conciertos como en boletos por su Golden Tour. Su más reciente producción Utopía debutó #1 en la listas Top Latin Albums y Tropical transformándose en el quinto álbum consecutivo en ocupar la lista Top Latin Albums de Billboard. ¡Enhorabuena!

BAZIL ALEXANDER sorpresivamente se instaló en los primeros lugares de la lista de los salseros más famosos de la actualidad

Nunca es tarde cuando la dicha llega… Pasaron 40 años cantando baladas sin tanto impacto por lo que decidió cambiar de estilo y por fin vino el tan anhelado sueño, ser número uno en el ranking musical de la salsa. Es el caso del venezolano BAZIL ALEXANDER quien sorpresivamente se instaló en los primeros lugares de la lista de los salseros más famosos de la actualidad. Siguiendo los consejos del afamado compositor panameño Omar Alfano y del maestro puertorriqueño Tommy Villariny  que  lo llevaron  a este estilo para en un dos por tres ubicarse en  el sitial tan importante que ocupa en estos momentos. Se ha apropiado del mercado musical colombiano donde es todo un ídolo. Bazil se inicia artísticamente en la Universidad de Luisiana State University donde se graduó de ingeniero mecánico, pagándose sus estudios cantando blues con su guitarra en New Orleans. Mientras estudiaba ganó tres años consecutivos como el más talentoso de la Universidad. También ganó en Venezuela múltiples veces los premios Mara de Oro, Cacique de Oro y los Dorados de Venezuela y en el año 2007, en diciembre, el premio Luna en Colombia como Cantante de Salsa Romántica del año. Bazil  graba para el  sello Codiscos y en los últimos años lleva 6 primeros lugares en Colombia con temas como, El seductor, Llueve otra vez, Amor prohibido, Si tú supieras, Entrégate Es tarde ya y Mi segundo intento.

JEREMÍAS regresó a Venezuela para la presentación de un show en el Centro Cultural BOD. El concierto forma parte de su gira Acuérdate Tour, que marca el reencuentro de este artista venezolano con su público. “He estado algo retirado de las tarimas, presentaciones y giras, pero nunca de la música, por eso mostraré muchísimas canciones que he querido compartir con la gente”, dice el cantautor. Asegura que su carrera ha tenido cambios. Ahora su objetivo es divertirse cantando y compartiendo con la gente en un concierto. “Yo empecé en la música joven y uno se pone metas increíbles. He estado nominado al Grammy y al MTV, pero ahora mi objetivo es disfrutar el proceso”, resalta el cantante, quien reside en Miami desde 2005.

Acuérdate, es también el nombre de su último sencillo, que forma parte de un disco escrito junto al productor Yasmil Marrufo, y compuesto por diez temas inéditos que fusionan la balada pop con otros géneros.

Lollapalooza Chile 2020 da a conocer los valores de sus tickets

LOLLAPALOOZA  Chile 2020 da a conocer los valores de sus tickets Early Bird y tres días general.  El próximo 12 de agosto al mediodía comenzará la venta de entradas para el evento, cuyo cartel oficial aún no ha sido informado. La pre-venta de entradas para el festival comenzará al mediodía con los tickets Early Bird a un valor de 110 dólares.  Se podrán comprar hasta dos por persona y una vez agotado el stock de 2.000 tickets, se inicia la preventa 1 de los Pases Tres Días General por 200 y 300 dólares. Cabe recordar que la próxima edición de Lollapalooza tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins. Es preciso destacar que los tickets se agotan varios meses antes del evento. Los chilenos son súper fanáticos del rock.

Como les decía anteriormente, según la organización Billboard, ROMEO SANTOS  ocupa el puesto 30 en la lista de artistas que más dinero ganaron en Estados Unidos en 2018, y es el único que hace música en español en una tabla en la que Jennifer López figura en la posición 33 y donde están Beyoncé, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars. Aunque la música urbana es la banda sonora de buena parte del mundo, son el bachatero Romeo Santos y el rey de la música mexicana LUIS MIGUEL  los artistas que más dinero ganaron cantando en español en 2018 gracias a sus giras y presentaciones en vivo. Por su parte, la empresa Pollstar, líder en medición de giras musicales, determinó que el rey latino de ingresos por presentaciones en vivo en 2018 fue el mexicano Luis Miguel, quien el año pasado realizó 66 conciertos en 46 ciudades.

ROBERTO CARLOS ya tiene un millón de “amigos” en Instagram

ROBERTO CARLOS ya tiene un millón de “amigos” en Instagram. El cantante brasilero es uno de los artistas latinos con mayores ventas en el mundo. Más de 150 millones de discos avalan su trayectoria y ahora podemos recordar el famoso coro con el millón de seguidores que ya tiene en su cuenta. Y es que si bien es casi imposible que Roberto Carlos entable amistad con el millón de seguidores que tiene, estamos seguros que les guarda un gran aprecio por seguir su cuenta de Instagram y, sobre todo, apreciar su música.

CHYNO participará en el reality show de Univisión

   El cantante venezolano, Jesús Miranda conocido por sus fanáticos como CHYNO, informó a sus seguidores que participará en el reality show del canal Univisión «Mira Quién Baila» junto a otros importantes artistas latinos. “Acabo de aceptar la propuesta de mi familia de Univisión para representar a Venezuela en Mira Quién Baila All Star, yo no soy bailarín pero por ustedes hago lo que sea”, expresó el artista mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que bailaba una canción de Oscar D’León. Chyno estuvo en este show el año pasado presentando uno de sus temas, ahora volverá a ese escenario con el objetivo de demostrar cuánto talento tiene para el baile.