DE BUENA FUENTE

El Globo News/

Debido a la pandemia, el estreno de la segunda temporada de la serie de LUIS MIGUEL tuvo que aplazarse. Sin embargo, Netflix reveló en un comunicado que ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de esta serie que relata la vida personal y artística del cantante Luis Miguel y que se convirtió en un éxito de la plataforma de streaming.

Ya viene la segunda temporada de LUIS MIGUEL, La serie

La empresa compartió un video en el que se ve un eclipse acompañado del mensaje: “Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”. Como en la primera parte, Netflix aseguró que estrenará un capítulo cada semana y que estará disponible todos los domingos a las 7 p.m. El elenco tendrá nuevos personajes. En esta oportunidad, Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel, estará junto a Macarena Achaga, quien le dará vida a la hija del cantante. Asimismo, vienen junto a otros actores estelares como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

JOSÉ LUIS sí regresará a los escenarios

Chile es y ha sido un país con una gran plataforma musical para el lanzamiento internacional de muchos artistas que hoy gozan de fama mundial. Uno de ellos es JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, quien a pesar de los años que han pasado luego de su indiscutible triunfo en el Festival de Viña del Mar, sigue siendo el cantante preferido de los chilenos en los últimos años. Su amistad con el número de la televisión, Don Francisco, le abrieron las puertas de este importante mercado musical. Siempre es recordado por el impacto que logró como actor desempeñando el rol de El Puma en la serie escrita por Delia Fiallo titulada “Una muchacha llamada Milagros”, que se vio en el mundo entero consagrándolo como un gran artista en todo el sentido de la palabra. Nos imaginamos que apenas pase esto de la pandemia deberá atender muchas propuestas que debe tener para presentarse aquí en teatros, estadios y locales nocturnos. José Luis Rodríguez es definitivamente un ídolo para los melómanos chilenos. En septiembre de 2014 reveló en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly que padece una enfermedad incurable. Según sus palabras “Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura y su salud está al 80 por ciento”. En mayo 2019 luego de una recuperación exitosa vuelve a presentarse a sus fans con una gira por Estados Unidos llamada “AGRADECIDO TOUR”. Aquí lo están esperando con las puertas abiertas de par en par.

EL MORENO MICHAEL es un artista polifacético con desbordante facilidad para realizar interpretaciones, es actor, imitador, humorista y músico.

El polifacético MORENO MICHAEL

Su potencial ha pasado las fronteras del país donde nació, realizando grandiosas presentaciones en muchos países, entre los principales tenemos a Estados Unidos (Miami, Nueva York, Orlando,Utah), España, Portugal, Curaçao, Panamá, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay y República Dominicana. Participó exitosamente en el Madison Square Garden en 1994 en el festival del humor recibiendo un merecido reconocimiento del exigente público y así se ha destacado en el Festival Internacional del Humor de Colombia en los años 92, 93, 94 y 96. Siguiendo con la ola de triunfos, en Argentina recibió el premio al mejor show cómico (1995) en el Mar del Plata. Es el único Comediante venezolano que se ha presentado en el Walt Disney Concert Hall de los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Cesars Palace de Las Vegas. En el continente americano su popularidad ha tomado fuerza también a través de importantes programas de televisión de gran audiencia, como lo son Don Francisco Presenta, Sábado Gigante, Despierta América, La Bola, 900−RISAS, Las Metiches en Univision Miami, También en Argentina con Tinelly y Hola Susana, en “Video Match” imitando a Michael Jackson cuando el verdadero cantante se presentaba en el River Plate, Buenos Aires en 1993. El Moreno Michael ha tenido reconocidas interpretaciones en programas de televisión y también en programas de radio como en Fiesta 106.5 FM en “Hágase de la risa” (1994−97).

THE UNDOING, con el venezolano EDGAR RAMÍREZ, nominada a Los Globos de Oro

THE UNDOING, serie en la que participó el actor venezolano EDGAR RAMÍREZ, fue la más vista de HBO en 2020. Con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2021, entre las que encuentran Mejor Miniserie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, The Undoing lidera la categoría de Mejor Serie Limitada para televisión en los premios que se entregarán este domingo 28 de febrero en Estados Unidos. En su último capítulo la serie reunió a 3 millones de espectadores frente al televisor, convirtiéndola en la primera producción en la historia de HBO que ve cómo su audiencia crece semana a semana durante la emisión de sus seis capítulos. The Undoing es una adaptación libre de la novela Tú ya lo sabías de la escritora neoyorkina Jean Hanff Korelitz.

80 años tenía el escultor ARTURO DI MODICA

A los 80 años murió el escultor italiano ARTURO DI MODICA, autor del famoso toro de bronce símbolo de Wall Street en Nueva York. Falleció en su domicilio de Vittoria cerca de Ragusa, en el sur de Sicilia, “luchaba desde hacía años contra un cáncer y su estado se había agravado en las últimas semanas”, precisó un informante.  El escultor fue famoso por su imponente escultura de toro de bronce de 3,2 toneladas (4,9 metros de largo y 3 metros de alto), instalada cerca de la Bolsa de Valores de Nueva York. La escultura, llamada “Charging Bull” en inglés, había sido esculpida por el artista y financiada por su propio bolsillo, más de 350.000 dólares en su momento.

ÁLVARO DURÁN está listo para salir por Globovisión con su estupendo programa Los años dorados

Esta semana se comenzarán a grabar los primeros capítulos del programa LOS AÑOS DORADOS que conduce con mucho el músico y locutor ALVARO DURÁN.

Así lo dieron a conocer los productores de GLOBOVISIÓN asegurando que a mediados del mes de marzo empezarán a salir al aire los días sábados en horario nocturno. El público televidente estaba ansioso por saber si el conductor del programa había llegado por fin a un acuerdo con esta planta televisiva. Como se recordará Los Años Dorados estuvo al aire durante varios años por Canal I alcanzando mucha audiencia convirtiéndose en uno de los espacios favoritos de la teleaudiencia venezolana.

rfuentesjr1@gmail.com