DE BUENA FUENTE

el Globo News/

EUROVISIÓN podría celebrarse con 3.500 espectadores presenciales en Róterdam. El Gobierno neerlandés aseguró que la edición 2021, que se celebra en la ciudad de Róterdam, podrá contar con un máximo de 3.500 espectadores presenciales.

EUROVISIÓN podría realizarse con 3.500 espectadores presenciales

La intención del Ejecutivo en Países Bajos es organizar el evento como parte de los experimentos “Fieldlab Events”, que ya se estaban celebrando con; por ejemplo, partidos de fútbol y conciertos y que consisten en pruebas prácticas en la vida real para investigar cómo se pueden organizar eventos con una gran audiencia de manera segura en pandemia; confirmó la televisión neerlandesa NOS. En los nueve espectáculos que tendrá Eurovisión (seis ensayos, dos semifinales y la final); podrán estar presentes un máximo de 3.500 espectadores al mismo tiempo y deben tener una PCR negativa; para poder entrar al centro de eventos Ahoy de Róterdam.

SIN SKAPE se desprende en las listas con El tapabocas

¿Quién no ha olvidado el tapabocas al salir? Es el tema del momento a nivel mundial y SIN SKAPE una agrupación del Vigía Estado Mérida, Venezuela traen esta canción con un ritmo pegajoso en género Dembow y Cumbia. Sin Skape está conformada por Argenis Zambrano, Lino Enrique Suárez y Kendry Contreras, residen ahora mismo en Perú y la producción ha sido en conjunto con la compañía musical Promodiscos en Venezuela. Prometen poner a todos a disfrutar de este ritmo pegajoso auténtico de Sin Skape con El tapabocas.   

RAMÓN MADRID es gerente del sello discográfico Master Media Chile, con 20 años de trayectoria en la música popular y latina. También es Estratega en Marketing convencional y E-Marketing de la música latina, reconocido en Chile, por su amplia experiencia laboral de 13 años en Emi Odeon Chilena – Emi Music, hoy día Universal Music. Desde el 2001 al 2015 es el productor que más discos físicos vendió en el mercado chileno productos de Special Marketing. Ha desarrollado proyectos como La historia de la música chilena y La música de los pueblos originarios de Chile.

RAMÓN MADRID CAMPOS rompe records de ventas en Chile como estratega de Marketing

Desarrolló el proyecto de la cumbia ranchera en Chile, una súper venta en 17 años hasta ahora. El objetivo ha sido proyectar la música chilena hacia las nuevas generaciones.

Estos años ha llevado a cabo alianzas estratégicas con grandes medios de Chile. El 2020 y 2021 desarrolla el proyecto digital más exitoso del último tiempo en Master Media donde une la Música y el Turismo: VERANO MIX – FIESTAS LATINAS, CHILE, PERU, COLOMBIA, ARGENTINA y MEXICO en un proyecto inédito en digital en Spotify). Además, es conductor de programas culturales radiales en medios de Miami y Chile. Durante su experiencia, Ramón Madrid transformó Master Media en una compañía de discos físicos a una compañía digital donde hoy mantiene una activa campaña en plataformas digitales. En la actualidad además de su gerencia, es Miembro y presidente de Aproebi la Asociación que agrupa las compañías discográficas chilenas y latinas y ha sido certificado como productor por la academia de los Grammys Latinos dirigidos en USA.

Hermoso recuerdo de LOS ADOLESCENTES cantándole a Juan Pablo II “Gracias a la vida”. Que mejor recuerdo para estos días de júbilo que este con el siempre recordado Papa Pablo II -hoy Santo-cuando se dirigió al mundo desde la Universidad Tor Vergata en Roma, en un evento que duró cuatro años preparándose para el Jubileo, donde la orquesta venezolana Adolescentes fue escogida luego de una exhaustiva selección de artistas de todo el mundo, por encima de RICKY MARTIN que tenía sonando en todo el mundo la canción “María”, como los invitados especiales a este acto que quedó para la historia de los fieles católicos con una convocatoria de 2.200.000 personas. Adolescentes postuló con la hermosa composición “Gracias a la vida” de la folklorista chilena VIOLETA PARRA y fueron los ganadores recibiendo una ovación de la multitud que acudió al importante evento religioso que los hizo famosos en el mundo entero. En este video quedó plasmada la emotiva actuación de la banda venezolana Adolescentes que impresionó muy gratamente al Santo Padre, Juan Pablo II.   

CAMILO presenta “Mis manos”, su segundo álbum de estudio

El cantautor colombiano CAMILO vive un momento dulce con el éxito de “Mis manos”, su segundo álbum de estudio, con el que se ha convertido en uno de los pocos artistas en tener al mismo tiempo dos discos entre los 20 más populares de la cartelera Billboard. “Nada de esto se hizo por azar, ni pensando en qué podía vender”, dijo hace pocos días. En “Mis manos”, Camilo escogió visitar ritmos americanos que reflejaban momentos específicos de su vida, mudanzas, paseos en el auto con sus padres, con su hermana, días de playa, noches de fiestas. “Ahí no hay nada que no tenga que ver con quién soy yo. Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos y hasta el rock”, aseguró el intérprete de temas como “Machu Picchu” y “Vida de rico”.

JUANES, Ricky Martin, Pitbull y Anitta serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), informó la organización.

JUANES, RICKY MARTIN Y PITBULL estarán en los premios Latin American Music Awars

Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19. La organización de estos premios, que en EEUU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando “Tears of gold”, que está nominado en la categoría de Video Favorito.

rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.