DE BUENA FUENTE

el Globo News/

¿Se acuerdan de AMANDA MIGUEL la fabulosa cantante argentina? Ella sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look. La cantante de la cabellera afro publicó unas fotos en sus redes sociales donde luce el cabello muy corto y con canas luego de cuatro décadas de tener el cabello largo y rizado.

Noten la diferencia de imágenes de AMANDA MIGUEL en dos épocas

Durante cuatro décadas de carrera artística hubo dos cosas que distinguieron a Amanda Miguel, su potente voz y su melena rizada y alborotada. En esta ocasión, por primera vez, se muestra sin ese conocido estilo en sus redes sociales. La artista publicó una foto con el cabello corto y con canas, lo que le da un aspecto mucho más joven y fresco. “Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?”, escribió Amanda Miguel en su cuenta de Instagram.

RUDY MÁRQUEZ siempre ha sido un artista muy completo

RECUERDO: Conocí a RUDY MÁRQUEZ cuando regresó de España luego de haber permanecido largo tiempo como integrante del grupo venezolano LOS IMPALA que tuvo resonante éxito en Europa durante la década de los ´70. Vino decidido a buscar camino como solista y lo consiguió en corto tiempo engrosando el staff de artistas de la naciente y también exitosa nueva disquera del señor Wilhem Rickens, llamada Top Hits (TH) No se imaginaba que su popularidad iba trascender tan rápidamente como cantante de música romántica y luego como productor y director musical de otros artistas. Trabajaba yo en el Diario La Verdad de Caracas y le hice una entrevista de una página completa que sorprendió mucho al artista.

Lo entrevisté muchas veces en la radio. Nos hicimos amigos y con el tiempo nos conseguimos y trabajamos juntos en el sello Suramericana del Disco. Rudy vive actualmente en Colombia y yo en Chile, pero la amistad y el cariño se mantienen intactos. Es el eterno romántico con muchas canciones que llevó a los primeros lugares del ranking musical internacional. Se ha dado el lujo de grabar canciones que el afamado compositor español Manuel Alejandro le compuso especialmente para él. Es uno de mis artistas preferidos y lo admiro por su gran capacidad como cantante, músico y productor. Y como amigo, es clase aparte.

El respeto que infundía RENNY OTTOLINA era muy grande en Venezuela. Me tocó vivir en carne propia un encuentro con él en su programa de televisión. Me hizo una breve entrevista y nunca supe qué le respondí al admirable animador.

No habrá nunca otro mejor que RENNY OTTOLINA

Me temblaban hasta las piernas cuando me bajé de su escenario. La televisión era en blanco y negro. Fue en ocasión de la primera revista que edité en ese maravilloso país, Topsy, junto a mis colegas Jesús Bustindui, Jesús Leandro, Iván Loscher y Luis Gerardo Tovar.

Los miles de oyentes de RADIO RUMBOS se sorprendieron al encontrar la señal de su estación preferida, apagada, fuera del aire. La popular estación identificada como El Gigante Rumbos que se hizo popular por su NOTI RUMBOS, El periódico impreso en la radio, confronta problemas entre sus socios y un tribunal decidió sacarla temporalmente del aire. Muchos trabajadores especialmente periodistas, locutores y técnicos quedarían cesantes. Es lamentable esta información que sorprende a propios y extraños. El “Gigante Rumbos” o Radio Rumbos 670 AM cumplió 71 años ofreciendo al país una programación de alta calidad con noticieros, programas de opinión y entretenimiento, para reafirman su lema “La emisora de Venezuela”. 

La Guayanesa de Oro, como también le llaman a SCARLET LINARES

SCARLET LINARES se ha ganado con justa razón un nombre muy sólido entre las exponentes de la música de arpa, cuatro y maracas. Rompiendo esquemas de lo que acostumbrábamos a ver en los escenarios de música llanera esta jovencita hermosa de Ciudad de Guayana causó furor con su potente voz y una esbelta figura que la distinguieron enseguida por su sensual show con canciones dedicadas a la pareja con cierta picardía.

Sus comienzos en el medio artístico los dio como corista del popular Luis Silva y de ahí dio el gran salto hasta grabar su primer disco que enseguida se posicionó del mercado musical con la canción “En carne viva”.

Luego vinieron otros impactos como “Valiente” y “Mi propio respeto”. Fue esposa del compositor Joel Leonardo y el 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar. Ella es conocida en el mundo artístico, como La Niña Consentida y La Guayanesa de Oro.  

La famosa SHAKIRA defraudó aparentemente 14,5 millones en España. La Agencia Tributaria española ratificó que la artista colombiana defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

La popular SHAKIRA está muy enredada con los impuestos en España

En un informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la intérprete, que esgrime su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo

tanto, no tenía obligación de tributar en ese país, informaron fuentes jurídicas. Ante esa situación, la magistrada que instruye la causa citó a declarar el próximo 8 de julio a los técnicos de Hacienda y a la defensa de la cantante para que expongan su tesis sobre cuáles eran las obligaciones fiscales de Shakira, según avanzó el diario “El Periódico de Catalunya”.

rfuentesjr1@gmail.com