DE BUENA FUENTE

el Globo News/

Después de un éxito musical tan rotundo como fue la canción “Despacito” de LUIS FONSI, la vida del cantante y compositor puertorriqueño ha cambiado rotundamente. Todo lo que graba se convierte en un suceso.

Lo que graba LUIS FONSI va directo al primer lugar

Ahora mismo “Vacío”, que sacó junto a Rauw Alejandro, lo llevaron al primer puesto de Billboard. Desde su lanzamiento, “Vacío”, compuesta por Fonsi, Rauw Alejandro, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Omar Alfanno, se ha convertido en tendencia y registra más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Es una canción que está inspirada en “A puro dolor”, uno de los mayores éxitos del año 2000, escrita por Alfanno e interpretada por el grupo puertorriqueño Son By Four.

JENNIFER LÓPEZ se refugia en MARC ANTHONY

JENNIFER LÓPEZ se refugia en MARC ANTHONY y en sus hijos tras su ruptura con Álex Rodríguez. Una fuente dijo que la cantante buscó refugio en su exmarido y padre de sus dos hijos luego de terminar su compromiso con el beisbolista. Agregó que la diva ya no confiaba en él. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Contar con Marc teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer. La actriz y cantante de 51 años y su exmarido de 52 mantienen una relación cercana desde su separación en 2011, tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los morochos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes crían de manera conjunta. ¿Habrá reconciliación?

En Venezuela han existido muy buenos grupos de rock, sobre todo, en los años 60 y 70, pero como Bacro, ninguno mejor. Me atreví a hacer este comentario sabiendo que muchos amigos músicos pueden estar en desacuerdo, sin embrago, les aclaro que es una opinión muy personal, respetando a grandes músicos. Varias veces tuve la oportunidad de ver a Bacro en vivo y el impacto para mí, era total. Ellos tocaban en un club privado que estaba en El Rosal, frente a donde quedaba la emisora Éxitos 1.090. Eran como exclusivos de ese local. Y otra vez lo vi acompañando a Rudy Márquez en un concierto que ofreció para la emisora RM Radio en los Estudios Continente de la Avenida México el cual por cierto quedó plasmado en un disco que publicó el sello TH que conservo con mucho cariño. Bacro estaba conformado por Joseíto Romero en la primera guitarra, Gabriel Quintero, en la batería, Ender Parra, segunda guitarra y voz y Luis Emilio Mauri, en el bajo. Inimitables…

ADOLESCENTES ya está de número uno otra vez

ORQUESTA ADOLESCENTES presenta versión especial de “Resistiré”. La súper banda de salsa ya está sonando en todo el mundo con una producción muy singular del conocido tema de Manuel de la Calva “Resistiré”. En tiempo record ya están en el número uno del Record Report. Los nuevos integrantes de la orquesta son de Colombia, Venezuela, Cuba, Chile y México. A sus 25 años de vida artística ininterrumpida la famosa agrupación musical Adolescents empieza a internacionalizar las voces de sus cinco cantantes. Anteriormente siempre fueron todos venezolanos los que estaban al frente en la parte vocal y hoy han dado el gran salto al incorporar cinco vocalistas de diferentes países que ahora tienen su sede en la ciudad de Miami desde donde hacen vida artística al lado de su creador y director Luis Francisco Mendoza, propietario también del sello disquero Korta Records el cual es representado en Chile por la empresa Master Media.

LOS HERMANOS HERNÁNDEZ siempre son recordados con mucho afecto por la teleaudiencia venezolana.  Sus programas por la televisión dejaron profundas huellas especialmente en el medio artístico debido al amplio apoyo que siempre les brindaron a los artistas nacionales. En El Club del Clan nacieron muchos cantantes que hoy son famosos, como es el caso de Trino Mora, Nancy Ramos, Rudy Márquez, Henry Salvat, Gimeno, German Freytes y Rosario Prieto, entre otros. José, fallecido hace algunos años y su hermano Richard, se convirtieron en verdaderos campeones de la amistad.  Richard se mantiene activo en sus negocios en la ciudad de Maracay conservándose como todo un galán que es. También se les conocía como Los Brothers. Hoy los recordamos como dos grandes personajes que vibraron en la panta chica. Siento por ellos un profundo respeto y cariño.

JUAN CARLOS LUCES le dedicó su nuevo tema musical a los inmigrantes

JUAN CARLOS LUCES estrena “Yo no aguanto más”, una producción que según su propio testimonio “no tiene nacionalidad, pero sí un mismo sentimiento”. La letra del sencillo se inspiró en muchas de esas tantas historias de migración que existen en el mundo; “… es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia… El proyecto se lo dedico a todos los emigrantes, ya que me inspiré en cada persona que vive lejos de su patria y que decidieron abrirse camino con valentía y con ganas de volver a su tierra” expresó. “Yo no aguanto más”, se encuentra disponible en diversas redes sociales y plataformas digitales, y llega acompañado de un vídeo clip que reúne a importantes músicos de la escena nacional; y a su vez, muestra muchos paisajes de Venezuela para el disfrute de todos sus seguidores.

Una corte fiscal federal falló a favor de los herederos de MICHAEL JACKSON en una batalla que se ha prolongado años al concluir que el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) infló demasiado el valor de los bienes e imagen de Jackson al momento de su muerte, lo que llevó a una factura de impuestos demasiado elevada para sus herederos. El IRS había estimado el valor de tres aspectos en disputa de la fortuna de Jackson en 482 millones de dólares cuando este murió en 2009. En su decisión emitida el lunes, el juez Mark Holmes bajó esa cifra a 111 millones de dólares, mucho más cerca los propios cálculos de los herederos. Los albaceas del patrimonio de Jackson dijeron que era una victoria enorme y ambigua para los hijos de Jackson.

Con sus 65 años como actriz y cantante, ama y señora del mundo musical por mucho tiempo, LILA MORILLO llegó a los 80 años de edad y luce estupenda. “Está más bella que nunca”, dicen los admiradores de la diva, que empezó su carrera en su ciudad natal, Maracaibo, desde muy niña, de la mano de Mario Suárez, quien descubrió su voz de soprano y la animó para transitar por la música folklórica venezolana.

Cuesta creer que LILA MORILLO tiene 80 años

Se hizo famosa desde que grabó el tema del Cocotero, y se distinguió como cantante y actriz, convirtiéndose en sus mejores años en el símbolo sexual del país en la década de los 60, que la llevó incluso a realizar giras por Cuba, Argentina, México y los Estados Unidos. Se casó con José Luis Rodríguez, el Puma, en 1966, matrimonio que trajo al mundo a dos niñas: Liliana y Lilibeth, y que duró veinte años, siendo su separación la más comentada del mundo del espectáculo de 1986 a nivel internacional.

Hasta aquí consecuentes lectores. Gracias por su atención.

   rfuentesjr1@gmail.com