Demócratas intensifican campaña: Bloomberg dona $100 millones a Biden para que gane en Florida

El Globo News/

MIAMI. –El antiguo rival de Joe Biden por la nominación demócrata Michael Bloomberg ofreció 100 millones de dólares para reforzar la campaña de Biden en Florida, estado clave para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El ofrecimiento surge en momentos que el presidente Donald Trump se ubica como favorito en el voto hispano en el estado de la Florida, según las últimas encuestas.

Los resultados de nuevos sondeos muestran un virtual empate entre Trump y Biden en Florida; pero en el voto latino en el Estado del Sol, Trump supera a Biden que lucha por atraer el voto hispano en este territorio, sin embargo, las proyecciones del exvicepresidente hacia gobiernos como los de Cuba y Venezuela “podrían estar pasándole factura a Biden” con el voto hispano.

El multimillonario y exalcalde de Nueva York está ofreciendo su ayuda en momentos en que los demócratas intensifican sus esfuerzos en la Florida, uno de los seis estados cruciales, en la carrera presidencial a la Casa Blanca.

Si Biden gana Florida, el camino de Trump para lograr los 270 votos del Colegio Electoral a la reelección se vería sumamente complicado.

Bloomberg, millonario y exalcalde de Nueva York, habría decidido a aportar esta suma después de que trascendiera que Trump tenía intención de aportar fondos propios -también es millonario- para reforzar su campaña por la reelección, según fuentes del entorno de Bloomberg citadas por ‘The Washington Post’. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: