Demócratas proponen nueva ronda de ayuda de $1,200 y hasta $6,000 por familia

El Globo News/

WASHINGTON. – La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, presentó este martes un paquete de ayuda de unos 3 billones de dólares y exhortó al Congreso a mostrarse “generoso” con la ayuda a los estados faltos de dinero y la gente que sufre por pandemia.

Este nuevo paquete de ayuda establece casi 1 billón de dólares a estados, ciudades y gobiernos tribales para evitar despidos. Otros 200,000 millones en “pago por trabajo insalubre” a los trabajadores esenciales.

Incluye 1,200 millones en ayuda directa a las personas, a razón de hasta 6,000 dólares por hogar. Esto estipula una segunda ronda de pagos de $1,200 por persona.

Otros 75,000 millones serían para tests de diagnóstico. Una extensión del beneficio de seguro de desempleo federal de $600 por semana hasta enero (la disposición aprobada en marzo expirará después de julio).

Destinar $175,000 millones en ayuda para pago de alquiler, hipoteca y asistencia de servicios públicos. Subsidios y un período especial de inscripción en la Ley de Cuidado de Salud Asequible para personas que pierden su cobertura de salud patrocinada por el empleador.

Más recursos para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), incluido un aumento del 15% en el beneficio máximo.

Medidas diseñadas para impulsar a las pequeñas empresas y ayudarlas a mantener a los empleados en nómina, como $10,000 millones en subsidios de asistencia de emergencia por desastre y un crédito fiscal de retención de empleados.

También se prevee dinero para la seguridad electoral durante la pandemia y disposiciones para facilitar la votación por correo. También se estipula un alivio financiero para el Servicio Postal de Estados Unidos.

En el caso de los cheques de ayuda, el texto del proyecto de ley proporciona un crédito fiscal reembolsable de $1,200 por cada miembro de la familia, similar a los Pagos de Impacto Económico en la Ley CARES.

El crédito es de $1,200 por cada contribuyente individual ($2,400 para contribuyentes conjuntos), además de $ 1,200 por dependiente hasta un máximo de 3 dependientes. El crédito se reduce paulatinamente a partir de $75,000 de ingreso bruto ($ 112,500 para jefes de hogar y $150,000 para contribuyentes conjuntos) a una tasa de $5 por cada $100 de ingresos.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: