Deportistas de Miami se unieron para entregar regalos por Acción de Gracias

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Varios miembros de los equipos deportivos del sur de Florida entregaron a la comunidad cajas de alimentos con los ingredientes para la elaboración de la tradicional Cena de Acción de Gracias.

Los jugadores, el personal y las porristas de los Miami Dolphins, en coordinación con Feeding South Florida, ayudaron a distribuir 500 cajas de comida a la comunidad del sur de Florida en el Hard Rock Stadium.

Las familias locales fueron preseleccionadas por los socios comunitarios de Football Unites y recibieron cajas de comida capaces de alimentar a un hogar de seis a ocho personas.

Las cajas incluían un pavo de Acción de Gracias, productos frescos y guarniciones tradicionales.

En otra parte del condado de Miami Dade, el Miami Heat realizó su 31.ª celebración anual de Acción de Gracias en Miami Rescue Mission.

Se repartieron más de 600 cajas de comida y la mascota del equipo, Burnie, estuvo allí junto con los miembros del personal del Heat.

En Miami Gardens, la estrella del Heat, Tyler Herro, realizó un evento de comida de Acción de Gracias para más familias locales necesitadas.

Se vieron cientos de autos haciendo fila para el evento.

Herro ha dejado su huella en la comunidad a través de su Fundación T Herro en su segundo evento anual.

Su compañero de equipo, Bam Adebayo, también realizó su distribución anual de comidas a través de su fundación para ayudar a las familias necesitadas en Liberty City. Fuente Local 10. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.