Derek Jeter renunció como CEO y accionista de los Miami Marlins

El Globo News / Miami Dade /

MIAMI. Derek Jeter anunció que dejará a los Miami Marlins como director ejecutivo y accionista, diciendo que “la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar”.

Jeter emitió un comunicado este lunes por la mañana anunciando su partida.

“Tuvimos una visión hace cinco años para cambiar la franquicia de los Marlins, y como CEO, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan”, dijo en el comunicado. 

“A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo para el éxito.

“Dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comienza una nueva temporada”, indicó Jeter.

Por su parte, Bruce Sherman, presidente y propietario principal de los Marlins, informó, a través de un comunicado que: “Los Miami Marlins y Derek Jeter acordaron terminar oficialmente su relación. Los Marlins agradecen a Derek por sus muchas contribuciones y le desean suerte en sus proyectos futuros”. Fuente Local 10. Foto fuente externa