DeSantis anuncia nuevos sitios de vacunación para los adultos mayores de Miami Dade

El Globo News

MIAMI. – A fin de aumentar las cifras de vacunación en el Condado de Miami Dade, el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, anunció este martes que docenas de locales de CVS Pharmacy y más y Navarro Discount Pharmacy se unirán al esfuerzo de inmunización en el estado.

Indicó que algunos agentes de policía y maestros de escuela mayores de 50 años pronto podrían ser elegibles para vacunarse en un sitio de vacunación federal que abrirá la próxima semana.

El anuncio lo hizo el gobernador DeSantis durante una conferencia de prensa celebrada en una farmacia Navarro Discount en Hialeah.

Precisó que los mayores de 65 años pueden programar citas de vacunación a partir del miércoles en las 31 tiendas Navarro del Condado de Miami Dade, y en los 35 locales de CVS Pharmacy y más, la marca de la cadena para sus locales adaptados a las comunidades mayoritariamente hispanas.

DeSantis informó que las primeras vacunas en esos lugares estarán disponibles este jueves, cuando las tiendas tendrán como objetivo vacunar a 100 personas por día.

Las citas se pueden hacer en CVS.com. Las personas también pueden llamar al servicio de atención a clientes de CVS al (800) 746-7287 para programar una cita. No se permite la vacunación sin cita previa. Fuente el Nuevo Herald

Gráfica externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.