Descienden cifras del coronavirus en Florida

El Globo News

Continúan bajando cifras en los casos de covid 19 en la Florida. La cantidad de  pacientes hospitalizados está por debajo de 4.000. No obstante, las autoridades recomiendan mantener  las medidas de seguridad.

Información del  Departamento de  Salud y Servicios Humanos De USA: 3.945 hospitalizados en 259 hospitales de Florida tenían COVID-19, en comparación con los 4.588 pacientes de la semana anterior.

También, las pruebas positivas cayeron por debajo del 5 %, luego de que Florida presentó aumento en casos y hospitalizaciones en julio y agosto.

El Departamento de Salud del estado informó que la cifra de pruebas positivas se situó en 4,8%. Asimismo, se conoció que, en la Florida, más de 11 millones de  residentes han sido completamente vacunados.

 Las dosis y refuerzo se han distribuido a cientos de hospitales y farmacias; puedes encontrar algunos en el localizador de vacunas de Florida.

También puedes visitar las páginas web de CVSPublix PharmacyWinn-DixieHarveys y Fresco…  para programar una cita. Foto fuente externa.