Desde Florida presidente Duque exhorta a los colombianos a quedarse en el país

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – El presidente Iván Duque exhortó a los colombianos a que se queden en el país, trabajando y dando lo mejor de sí. Las declaraciones las formuló durante su visita a la ciudad de South Miami donde recibió las llaves de esta localidad.

El mensaje de Duque fue claro y les exhorta a los colombianos a que se queden en el país. También agregó que las relaciones con los Estados Unidos siguen intactas.

Durante su visita a South Miami Duque inauguró nuevas obras de arte en el parque de esculturas de Colombia, y recibió las llaves de la ciudad como símbolo del fuerte lazo que deja su administración con los Estados Unidos.

 “Optimista siempre con el sentido del deber cumplido, una economía creciendo recuperada programas sociales que han protegido a más de 11 millones de hogares”, dijo Duque.

El próximo siete de agosto será Gustavo Petro quien tome las riendas del país. El primer presidente izquierdista en la historia causando incertidumbre a una gran parte de la población colombiana. Sin embargo, Duque pide calma.

 “El mensaje es que todos los colombianos tenemos que seguir amando nuestra patria, trabajando por ella, estando ahí al lado de ella, trabajando con nuestra diáspora, los colombianos hemos luchado mucho para tener lo que tenemos y debemos seguir con optimismo edificando hacia adelante”, reseña Telemundo.

“Hay que seguir protegiendo Colombia y cuando nos quedamos en Colombia y damos lo mejor por nuestro país, nuestro país sale adelante y de nuevo lo digo nadie va a arrebatar lo que construimos durante tantos años”, dijo Duque.

Y menos de un mes de la entrega de su gobierno, el presidente duque promete una transición organizada con la nueva administración de Gustavo Petro recordándole a los colombianos a que continúen trabajando juntos por el futuro del país. Foto cortesía de Telemundo