Después de 32 años cierra sus puertas icónico Café de Miami Beach

www.elglobonews.com

MIAMI. – Uno de los cafés más icónicos de Miami Beach cerrará sus puertas al público luego de 32 años prestando servicio.

Se trata del News Café, el cual abrió sus puertas en 1988 en la calle Ocean Drive de Miami Beach.

La información la dio la empresa a través de un comunicado donde no se detalla el motivo del cierre del establecimiento, aunque se ha especulado que el cierre se debe a una remodelación que le harán al local, el cual es emblemático por la parada que hacen los turistas a la hora de desayunar.

Además de estar ubicado en un sitio estratégico de la ciudad de Miami Beach, el News Café también es reconocido porque cerca de allí fue asesinado el conocido diseñador italiano Gianni Versace.

Versace, que fue asesinado en 1997  en su mansión Casa Casuarina, la cual era  muy cercana a este café.

Versace era uno de los clientes habituales del café a la hora del desayuno y se le podía observar con diferentes personalidades de la moda.

El News Café fue uno de los lugares de mayor popularidad de Ocean Drive y se ha mantenido hasta la actualidad, durante todas estas décadas, como uno de los locales más apreciados tanto por los residentes como por los visitantes de South Beach durante todo el año. Fuente externa

Foto fuente externa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: