Devoción a la Divina Pastora se traslada a la ciudad de Doral en Florida

El Globo News/

DORAL.- La devoción a la Divina Pastora se traslada hoy a la ciudad de Doral, donde se oficiará una misa en su honor en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 7 y 30 de esta noche.

Hoy 14 de enero se conmemora la visita 164 que realiza la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara al occidente de Venezuela en un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros. Esta es la celebración católica que agrupa a más fieles en el país.

La Coral Peregrina Cantar de los Cantares está invitando a los fieles devotos y amigos para que asistan esta noche a la santa misa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en 11691 N.W 25 Street, Doral, Florida, 33172.

Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Doral

Este es un día muy especial para orar y clamar al unísono a la Salve Reina Pastora, que interceda ante su hijo amado por la reconquista de la paz, la democracia y la libertad de nuestra entrañable Venezuela.

Los organizadores invitan a la comunidad venezolana residenciada en el Doral para que asistan a la Santa Misa en honor de la Divina Pastora.

Foto cortesía.

A %d blogueros les gusta esto: