Diálogo en Barbados: ¿Otra parodia?

Elglobonews.com

VENEZUELA.- Los representantes de la oposición y del chavismo retornaron de Barbados  con la esperanza de avanzar en el diálogo iniciado bajo la mediación de Noruega.

Las delegaciones estuvieron integradas por el diputado Stalin González, el exalcalde Gerardo Blyde, el exministro de Transporte (CAP), Fernando Martínez y el ex rector electoral Vicente Díaz por parte de la oposición. Mientras que el grupo de Maduro estuvo representado por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y el  ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza.

Noruega emitió un informe en el que anuncia que el régimen de Maduro y la oposición acordaron establecer una mesa de trabajo permanente para intentar resolver la crisis, a la vez que ratificó que ambos van a realizar consultas para poder avanzar.

El diputado Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, subrayó que “nuestro único objetivo es acabar con el sufrimiento de los venezolanos”.

González hizo énfasis en la ruta a seguir: “Iniciamos una negociación para el cambio. Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones”.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, expresó: “Tenemos buenas noticias sobre los encuentros. Hasta ahí, es la información que podemos hacer pública. Este no va a ser un camino sencillo, necesitamos mucho esfuerzo, mucha paciencia.

¡Llegaron a Caracas los panas de la política!