Diputado Brito (AN): “Guaidó se convirtió en decepción… mitómano y embustero"

El Globo News –

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela,  José Brito dijo que no teme a ser sancionado por la comunidad internacional porque le gusta recorrer Venezuela.

“Los que me han amenazado con el Tiar, de sancionarme, yo orgullosamente me siento venezolano y no tengo necesidad de andar de timbo al tambo por el mundo”, explicó Brito en programa de televisión.

El parlamentario oriental envió un mensaje a Maduro: “Usted es el  presidente de Venezuela y tiene que venir al parlamento para rendirle cuentas al pueblo”.

Aseguró que Juan Guaidó es mitómano y embustero: “No entró porque tenían una estrategia montada ¿por qué entró Guanipa? Tranquilo y sin nervios como Allup. Guaidó solo tiene una cúpula que mientras dicen servir al pueblo solo se sirven ellos el “vamos bien”, yo no sabía que era el bien de él y de su entorno, y el pueblo que se jorobe. Guaidó era la esperanza de Venezuela y se convirtió en decepción, pudo haber sido el futuro y es hoy el pasado”, manifestó.

En cuanto a Stalin González, precisó que este “le dijo a 3 diputados que faltaban por entrar “con ustedes 3 nos salvan porque estamos perdiendo” pero ellos le dijeron “yo no vengo a salvarlos, yo vengo a salvar a Venezuela”.

Foto: fuente externa.