Diputado Brito: “Cuando USA vea que los engañaron, apoyarán elecciones en Venezuela”

El Globo News/

CARACAS.- El diputado José Brito aseveró que cuando Estados Unidos vea que ha sido engañado por la dirigencia opositora de Juan Guaidó, apoyarán las elecciones en Venezuela. El señalamiento lo hizo el parlamentario cuando acudió al TSJ para solicitar que se le reintegre al partido Primero Justicia en condición de militante.

“Hemos acudido ante la Sala Constitucional del TSJ para, entre otras cosas, solicitar la restitución de nuestras garantías como militantes, en virtud de que en forma violenta, ilegal e inconstitucional fuimos sometidos al escarnio público y expulsados del partido” señaló Brito.

Indicó el parlamentario que esta acción en su contra fue tomada sin haber privado una acción que tuviese que ver con un tribunal y sin que se llevara a cabo una investigación.

Yo no tengo la fuerza ni los 30 millones de dólares que dio la Usaid para que armaran un aparataje mediático, yo soy un pobre ciudadano de El Tigre, oriente venezolano.

“Sobre el caso de las sanciones, le decimos a nuestros hermanos de Estados Unidos que solo ven una partecita de la película, quiero que nos den la oportunidad de ver la película completa para que vean que le han llenado la computadora con información falsa y en USA puedan comprobar que esta es la vía para salir de la tragedia y ellos van a acompañar la vía electoral”, enfatizó Brito.

Asimismo, se dirigió  a los parlamentarios que apoyan a Guaidó y les dijo: “Dejen la manipuladera ustedes compañeros diputados y reconozcan a los muchachos que subestimaron, la rebelión se hizo efectiva y hay un nuevo presidente de la AN, que se llama Luis Eduardo Parra, que estamos de lado de la solución y no la confrontación, y que no queremos más heridos, ni más, no más puerta giratoria de presos políticos, que salen 3 y entran 5”, condenó.

Según CNV24 Un grupo de personas con camisas de Primero Justicia acompañaron a José Brito y Conrado Pérez a la sede del Tribunal Supremo de Justicia y las mismas expresaron “que nadie les pagó para trasladarse hasta el lugar”.

Brito pidió el nombramiento de una nueva directiva de PJ que “se encuentre en Venezuela y se ponga del lado de todos los venezolanos”, a la vez que exigió que convoquen elecciones internas.

Cuestionó a Guaidó, afirmando que la solución del conflicto en Venezuela no pasa por “rescatar a la televisora del Estado, Telesur, sino por sacar a Nicolás Maduro de Miraflores.

“A quienes alzamos nuestra voz nos pretenden sicariarnos moralmente. No queremos más los escenarios de la confrontación (…) es muy fácil desde otro lugar mandarnos a inmolar, podemos ser indios más no pendejos, dijo.

Aclaró que no están dispuestos a aceptar “chantajes” de la oposición ni del chavismo.

Foto cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *