Diputado Juan Requesens es detenido por supuesto vínculo en atentado contra Maduro (+Vídeo detención)

El Globo News

La noche de este martes 7 de agosto, se pudo conocer que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, junto a su hermana la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Rafaela Requesens, fueron detenidos por comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tras según el gobierno tener vínculos con los hechos ocurridos el pasado sábado en la av. Bolívar, en supuesto atentado contra el presidente, Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

En una Cadena Nacional obligatoria de Radio y Televisión, el gobierno mostró un video donde uno de los detenidos por los hechos, Juan Carlos Monasterios, señala al parlamentario de formar parte del plan de crimen contra el mandatario.

Horas después de saberse de la detención de los hermanos, se conoció que Rafaela fue liberada en la sede del Helicoide en Caracas mientras que Juan se encuentra desaparecido.

A través de un vídeo colgado en las reses sociales se ve cuando los dirigentes políticos fueron detenidos por varios funcionarios que aparecen captados por una cámara de seguridad de la residencia donde ingresaron.