Dirigente opositora María Corina Machado: “rechazo diálogo de Noruega”

El Globo News

Caracas.- María Corina Machado rechazó acercamientos en Noruega, durante una entrevista por televisión.  Machado indicó que los contactos preliminares en Oslo, además, han hecho “daño” a la oposición y consideró que esa iniciativa debe ser “descartada” para así “realinear” todas las fuerzas con mucho más vigor “en una ruta de pararse firme frente al régimen y decir: el tiempo se acabó”.

La líder opositora señala que Venezuela está unida en la “angustia y en una enorme aspiración de liberación y prosperidad”, además de sostener que es una “gran responsabilidad”.

Entre otras cosas, calificó de “Estado criminal” al gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que un gobierno de transición “no pueden estar las mafias del poder porque estarías condenando a Venezuela a tener un Estado de mafias”.

Instó a la Asamblea Nacional a activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, porque, asegura, “contribuye a la construcción” de esa amenaza contra el gobierno, además de establecer vínculos con el presidente. Colombiano, Iván Duque, para desarticular las actividades del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en suelo venezolano.

Foto: cortesía

A %d blogueros les gusta esto: