Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de USA

el Globo News/

Las máximas estrellas del tenis, entre ellas el actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic, y sus eternos rivales, Rafael Nadal y Roger Federer, participarán en el Abierto de Tenis de Estados Unidos de 2021.

Además, estarán presentes las figuras más destacadas del circuito femenino, como Serena Williams, Ashleigh Barty y Naomi Osaka, anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

Flushing Meadows será este año el escenario de una batalla entre Djokovic, Nadal y Federer por hacerse con un título más de Grand Slam, puesto que cada uno de los tres jugadores tiene en estos momentos una veintena de ellos bajo el brazo.

Djokovic luchará además por convertirse en el tercer hombre en ganar los cuatro Grand Slam en un mismo año, después de haberse hecho este 2021 con el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

En caso de alcanzar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que participa, podría convertirse en Flushing Meadows en el único hombre en lograr el llamado “Golden Slam” al conseguir los cuatro grandes más el oro olímpico en un mismo año, algo que hasta ahora solo consiguió la alemana Steffi Graff en 1988.

Composición gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.