Dodger, Yankees y Mets buscan firmar a Justin Verlander

El Globo News (Miami dade

De cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas Justin Verlander tomó la decisión de ir a la agencia libre. El veterano de 39 años tendría claro lo que quiere en su próximo contrato en el mejor béisbol del mundo.

Verlander volvió en 2022 luego de una cirugía Tommy John y regresó por todo lo alto, mostrando vigencia en su repertorio y demostrando porque es uno de los mejores del béisbol, razón por la que iría por unos cuantos millones en este mercado.

Según reportó el periodista que cubre a los Astros, Brian McTaggart, este lanzador está en busca de un acuerdo similar al de Max Scherzer con los Mets de Nueva York, mismo que fue de $130 millones por tres temporadas, siendo incluso esto lo que el propio pelotero le hizo saber al equipo de Houston.

Hay que destacar que, Verlander, quien cumplirá 40 años durante próxima temporada, rechazó su opción de $25 millones con los Astros y por eso es agente libre.

Ahora los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York buscarían firmarlo.

El periodista Ken Rosenthal informó en un reporte, que el lanzador no ha tomado una decisión sobre con cual organización firmar o si por el contrario volver a los Astros, pues está viendo el potencial de los contratos que podría conseguir.

Además, una de las razones por la que quisiera buscar un acuerdo de varios millones, es la actuación que dejó en 2022, donde es candidato al Cy Young de la Liga Americana.  

“J.V” dejó récord de 18-4, 1.75 de efectividad en 28 aperturas, 0.83 de WHIP y 185 ponches. Fuente Meridiano. Foto cortesía