Dodgers y Rays hicieron buenos los pronósticos al llegar a la Serie Mundial

El Globo News/

El suspenso y la igualdad se dio hasta el final de las Series de Campeonato de las Grandes Ligas, pero los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay hicieron buenos los pronósticos de llegar al Clásico de Otoño después de haber tenido las mejores marcas durante la temporada regular.

Pese al abreviado calendario y expansión de los playoffs, se trata de apenas la cuarta vez que los equipos con las mejores marcas de cada liga se miden por el campeonato desde que fueron reconfiguradas en tres divisiones en 1995.

Los Dodgers, con el reinante Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, Cody Bellinger, el recién llegado Mookie Betts y el manejador Dave Roberts, consiguieron marca de 43-17, la mejor de las mayores por ocho victorias.

El equipo angelino del Viejo Circuito superó una desventaja de 1-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ganaron el banderín al superar 4-3 a los Bravos de Atlanta al mejor de siete.

Lo hicieron con el triunfo por 4-3 que lograron en el séptimo y decisivo partido después de un jonrón solitario de Bellinger que les puso en la tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años.

De la mano del novato sensación, el cubano Randy Arozarena y el manejo magistral de un talentoso bullpen por parte del piloto Kevin Cash, los Rays cerraron la temporada regular con marca ganadora de 40-20 y encabezaron la Americana por cuatro victorias de ventaja.

También triunfaron en siete juegos en la serie por el Campeonato de la Liga Americana después de vencer 4-2 a los Astros de Houston en el séptimo y decisivo partido de la ronda que ganaron 4-3 al mejor de siete.

Ambos equipos están convencidos que van a ofrecer un gran espectáculo deportivo porque tienen clase en cada una de sus posiciones.

Poseen ofensivas poderosas, un pitcheo dominante con abridores y bullpen, y también juegan una gran defensa, como lo demostraron desde que comenzaron los playoffs. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: