Dominic Thiem clasificó a sus primeras semifinales en el abierto de Estados Unidos

El Globo News/

El tenista austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, logró el gran objetivo de alcanzar sus primeras semifinales del Abierto de Estados Unidos después que superara 6-1, 6-2 y 6-4 al joven australiano Álex de Miñaur, vigésimo primer preclasificado, y jugar un tenis que lo dejó satisfecho este miércoles 9 de septiembre.

“Tuve una gran sensación desde el primer momento y eso se vio reflejado en la manera como se desarrolló todo el partido”, declaró Thiem al concluir el encuentro disputado en la pista central Arthur Ashe, de Flushing Meadows, y que duró dos horas y cuatro minutos.

Sin embargo, Thiem, que disputa su séptimo Abierto de Estados Unidos, y donde buscará conseguir su primer título de Grand Slam, también destacó que las cosas no habían sido tan fáciles como podía reflejar el marcador final.

“Parece mucho más fácil sobre el papel que lo que en realidad se dio en la pista, ante un rival que siempre luchó e hizo un buen tenis”, valoró Thiem, de 27 años de edad, tercero del mundo que dejó en 3-0 su marca en los enfrentamientos que ha tenido contra De Miñaur.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: