Don Francisco se quedó sin trabajo en la TV chilena

Rafael Fuentes Jr. /

Elglobonews.com

El popular animador de la televisión Mario Kreutzberger confirmó el término de su contrato con Canal 13 de Chile. El histórico animador conocido como Don Francisco con 57 años ligado a este canal   se hallaba en conversaciones para producir nuevos espacios televisivos. Por eso la noticia sorprendió tanto.

Pese al término del contrato, el también millonario empresario  fue enfático en señalar que continuará en la estación con “contratos por proyectos”.

“Sigo vinculado a Canal 13.  El canal está interesado en seguir trabajando conmigo y yo también, pero  no voy a trabajar como estoy trabajando ahora: a menos velocidad de lo que lo hice durante todos los años”, comentó.  El conductor de espacios como “¿Quién quiere ser millonario?” y “Sábado Gigante”, manifestó  que por ahora están  produciendo en “un par de ideas.  Yo les propuse unas entrevistas para el noticiero y también me propusieron a mí entrevistas ahora que viene la COP25. Y estamos hablando de otros programas de entretenimiento también”, añadió.

Don Francisco aseguró además que, después de tantos años, no esperaba irse a otra planta. Señalando que  después de 57 años vinculado al canal no se iría a trabajar a ninguna otra parte a esta altura del partido. Kreutzberger comunicó el fin de su contrato en medio de una reunión que encabezó Max Luksic ante los trabajadores de Canal 13. En la oportunidad, el conductor tomó la palabra para contar su situación y llamó a apoyar la nueva gestión para “sacar adelante” a la estación. Sus palabras fueron apoyadas por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El 2018 luego de más de 100 emisiones de Don Francisco te Invita por Telemundo, sorprendió a su audiencia porque su contrato con Telemundo de Miami había llegado a su fin.