El sabor de DON PAN llega al Dolphin Mall

Aída Salazar / El Globo News

DORAL. – Como se había anunciado, DON PAN inauguró nueva tienda en el masivamente visitado Dolphin Mall, en Miami.

Representantes de los medios de comunicación e invitados especiales de las comunidades hispanas del sur de la Florida, se dieron cita en este importante evento. Además de compartir con los anfitriones, degustaron los tradicionales productos con el sabor de Don Pan, que se ha proyectado en el sur de la Florida por su calidad.

La tienda constituye para los venezolanos y latinoamericanos una expresión de identidad que a todos encanta, por ello, la inauguración en el Dolphin es recibida con regocijo.

Las tiendas de Don Pan International Bakery se basan en un concepto tradicional de Bakery Café con productos de panadería, artículos de pastelería y de charcutería que se sirven tanto para llevar como para sentarse y degustar en sus amplias y cómodas instalaciones.

Los deliciosos productos de Don Pan. (Foto El Globo News)

Pide el delicioso “Cachito acompañado del Cafecito”, que son tradición de Don Pan. ¡Oh, también degusta el Pan de Bono, Arepas, Cachapas, Tartaletas de fresa, Pan de queso, Jugos naturales… Y, si celebras en la oficina o en casa con familiares y amigos te recomendamos los exquisitos cakes de Don Pan.

Carolina Gorrín de Don Pan y la periodista venezolana Lorena Mata, de Actualidad Radio. (Foto El Globo News)

Don Pan ya cuenta con 15 tiendas en el sur de la Florida complaciendo el paladar de los latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.