Donald Trump: “Necesitamos cuatro años más en la Casa Blanca”

Elglobonews.com

ORLANDO.- El presidente Donald Trump oficializó este martes en la ciudad de Orlando su campaña para la reelección en 2020 entre miles de seguidores que gritaban: ¡Estados Unidos grande de nuevo!

El candidato Trump fue presentado por el vicepresidente Mike Pence, quien junto a su esposa Karen, y la primera dama Melania, acompañaron a Trump en el Amway Center, en Orlando.

Trump comenzó su discurso asegurando que estaba “emocionado de volver a mi segunda casa, el gran estado de Florida. Esta semana hace cuatro años estaba anunciando mi campaña a la presidencia”.

“Necesitamos cuatro años más en la Casa Blanca. Cuatro años más significan más trabajos. Cuatro años más significan más jueces. Cuatro años más de apoyo a nuestras tropas”, dijo.

Entre sus logros de los últimos dos años y medio, Trump mencionó la economía, que aseguró era “la envidia del mundo”, los recortes de impuestos y la baja en el desempleo.

También mencionó los acuerdos comerciales con países como Corea del Sur, México, Canadá, e incluso se mostró optimista en sus conversaciones con China. Respecto al muro en la frontera con México, dijo que se estaba construyendo.

Foto: cortesía