¿Dónde encontrar vacunas COVID para menores de 5 años en el sur de la Florida?

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Pese a la decisión del gobernado de Florida Ron DeSantis, de no ordenar con anticipación las vacunas COVID para niños de 6 meses a 5 años, estarán disponibles en el sur de la Florida.

La Casa Blanca dijo que médicos e instituciones en Florida estaban habilitados para solicitar directamente las vacunas contra el COVID-19 al gobierno federal.

Las vacunas estarán disponibles en los consultorios de pediatras y hospitales, así como en farmacias financiadas con fondos federales inscritas en el Programa Federal de Farmacias Minoristas.

También puedrán acudir a Publix, Winn-Dixie, Fresco y Mas, Harveys Supermarkets, Walmart, Costco y Kroeger Co. que han sido habilitados para proveer la vacuna.

Es importante que los padres chequeen las páginas web de los sitios habilitados para saber de la disponibilidad y hacer las citas si es necesario.

Hospitales como el Niklaus Children’s Hospital o el Joe DiMaggio Children’s Hospital ofrecen actualmente vacunas para niños de 5 a 11 años. Para obtener información de cuándo tendrán disponible la vacuna para niños de 6 mesas a 5 años, puede comunicarse con el 1-866-339-8965 (Niklaus Children’s Hospital) y el 954-276-4340 (Joe DiMaggio Hospital).

El Nicklaus Children’s Hospital informó a través de un comunicado que está trabajando para asegurar los suministros de la vacuna COVID-19 para niños menores de 5 años. “Una vez que tengamos la vacuna disponible, actualizaremos la página web sobre vacunas y publicaremos la información en las redes sociales. Agradecemos a los padres por su paciencia mientras tomamos medidas para que la vacuna esté disponible para esta última población para la cual los CDC la recomiendan”. Fuente Telemundo. Foto referencial cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.