Doral celebra apertura del Jackson West Medical Center

Redacción y fotos el Globo News/

 El próximo primero de agosto será inaugurado Jackson West Medical Center, primer campus médico de vanguardia en la ciudad.

DORAL. –El Jackson West Medical Center contará con equipos de última generación para consultas ambulatorias y hospitalizaciones y prestará sus servicios no solo a los habitantes de Doral sino a una amplia comunidad de los sectores vecinos.

El campus médico contará con el Hospital José Milton Memorial, centro privado de cuidados intensivos con 100 camas, sala de emergencias para adultos y pediátricos, instalaciones quirúrgicas de última generación, servicios de diagnóstico e imágenes, servicios de atención de maternidad y clínicas de médicos especializados.

Presentación de las instalaciones del hospital ante los medios de comunicación

En 2015, el Jackson compró la propiedad de 27 acres (donde funcionó la tienda Universo Increíble), justo al oeste de Palmetto Expressway y Northwest 25th Street en Doral, como parte del Programa Jackson Miracle-Building Bond.

El nuevo Jackson Health System expandirá su atención médica de clase mundial a algunas de las comunidades residenciales y comerciales de más rápido crecimiento del condado.

Los residentes de Doral, Medley, Miami Springs, Fontainebleau, Sweetwater, Hialeah y Miami Lakes, tendrán acceso a los servicios de Jackson más cerca de donde viven y trabajan.

Esta era una vieja aspiración de la comunidad de Doral, contar con un centro de salud que esté a la vanguardia de los mejores del mundo con modernas instalaciones y personal altamente calificado.

La puesta en servicio del Jackson West Medical Center constituye otra demostración del avance y desarrollo de la joven ciudad de Doral (Miami Dade), donde reside la mayor cantidad de venezolanos en la Florida. No obstante, comunidades como la colombiana, cubana, argentina y brasileña, también tienen activa presencia en la ciudad… “El Doral”.

Jackson West Medical Center

2801 N.W. Avenida 79

Doral, FL 33122