Dra. Ana María Polo estrena  espacio en Fox

El Globo News

El popular «Caso cerrado» de Telemundo, que conduce la doctora Ana María Polo debuta en el mercado anglo con «Ana Polo Rules», un  espacio que se estrena en varias estaciones de la cadena Fox.

«El inmigrante puede tener problemas de su estatus, en otras palabras, porque no tiene papeles se le complica el trabajo, o tiene que vivir escondido por ciertas cosas.  Pero cuando se trata de un problema de negligencia, un accidente, etcétera, es lo mismo», explicó.

«Ana Polo Rules» debuta por la noche por las estaciones de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix, que inicialmente emitirán 15 episodios pregrabados a lo largo de tres semanas. Lo que suceda después dependerá de los ratings, dijo Polo. «Si al público le gusta y Fox lo considera, entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional».

A diferencia de «Caso cerrado», en el que logra juzgar varios casos a lo largo de una hora, Polo se enfocará en uno solo por emisión. Entre los elementos más atractivos del nuevo programa, destacó el hecho de que el litigante está sentado más cerca.

De los 15 casos presentados, que dijo que están «súper actualizados con lo que está pasando en el mundo», habló de uno con un drone «muy llamativo porque hoy en día la tecnología nos está poniendo en situaciones muy precarias y muy peligrosas».