Dueño de los Marlins niega que el equipo esté en venta

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – La situación de la propiedad de los Miami Marlins ha sido puesta en duda por un nuevo informe, aunque el actual propietario del equipo no está de acuerdo.

Según Los Angeles Times, la franquicia de los Marlins es una de las varias que pronto podrían estar a la venta.

El informe indica que los Marlins y los Orioles de Baltimore podrían estar pronto a la venta, uniéndose a los Nacionales de Washington que han estado buscando un comprador desde la primavera del año pasado.

En cuanto a la fuente de la información, el artículo hace referencia a “fuentes de la MLB que declinaron ser identificadas”.

Tras la publicación del informe, el actual propietario de los Marlins, Bruce Sherman, dice que no tan rápido.

Sherman emitió una declaración el martes tras el informe del LA Times, en la que niega audazmente el informe de que los Marlins podrían estar pronto en el mercado.

“Los Miami Marlins no están a la venta, no han estado a la venta bajo mi propiedad, y no estarán a la venta en mi vida. Es irresponsable informar lo contrario. Es y seguirá siendo un privilegio ser dueño de esta gran organización. Espero ver a nuestros leales aficionados en el Día Inaugural el 30 de marzo”, dijo Sherman en su declaración. Fuente Local 10. Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.