Dwhight Molina: “Estados Unidos nos abre las puertas de la superación y el progreso”

Nelly Bustamante / 

El Globo News –

DORAL.- En los últimos 12 años, en la medida que se agudiza la crisis en Venezuela, han arribado a la Florida profesionales con la suficiente capacidad y experiencia para cumplir funciones laborales con éxito y encaminarse hacia un mejor porvenir.

Un ejemplo de esa llegada de jóvenes profesionales  lo constituye  Dwhight Molina, nativo de Caracas, con varios años residenciado en los Estados Unidos, donde destaca con su propia empresa especializada en inmigración.                                                                                           

“Este es un país de oportunidades, y gracias a Dios aquí estamos muy contentos con lo que estamos haciendo por los hermanos latinoamericanos, a quienes atendemos en casos migratorios a través de nuestra empresa: Dwhight Molina Consulting Group”.  Así nos recibió en sus elegantes instalaciones, Dwhight Molina. (4005 NW 114th Ave. Unit 3. Doral, FL 33178).

¿Cuántos casos recibe al mes y de qué nacionalidades?

“Aproximadamente 100 casos, y más del 70% son venezolanos. Otros grupos numerosos son  los colombianos, dominicanos y centroamericanos”.

¿Cómo está conformada la empresa Dwhight Molina Consulting Group?

“Debido al alto volumen de casos que estamos recibiendo semanal y mensualmente nos vimos obligados a aumentar nuestra capacidad de respuesta. Actualmente contamos con 20 profesionales en el staff de nuestra oficina de Doral; no obstante, abriremos nuevas  oficinas en la Florida y otros Estados”. 

¿Cómo observa a la comunidad venezolana en Florida?

“La comunidad está en un constante crecimiento y el avance sustancial es debido a que los inmigrantes venezolanos cuentan al menos con una carrera profesional y, adicional a eso, saben hacer otro tipo de actividades que les permiten crecer fácilmente aquí. Estados Unidos es un país que brinda muchas facilidades y oportunidades. Sin duda alguna la comunidad venezolana está muy bien plantada aquí en la Florida”.

NUEVAS OFICINAS:

Dwhight Molina Consulting Group

4005 NW 114th Ave. Unit 3. Doral, FL 33178

(305) 783 4711
www.usarp.org