Ed Truco estrena su película “Rumba Love” el 24 de septiembre

El Globo News/

El actor Ed Trucco nos cuenta que está celebrando porque el próximo 24 de septiembre será estrenada en Los Ángeles, New York y Canadá, y en plataforma digital la película “Rumba Love”, que hizo junto al también actor y director Guillermo Iván.

Recordemos, que Ed ha desarrollado su carrera actoral en el cine y básicamente en películas en ingles que es su primer idioma. Este nuevo film, surgió cuando trabajó en la novela “Al Otro Lado del Muro” para Telemundo, donde compartió con el mexicano Guillermo Iván con quien hizo una buena amistad y al terminar de grabar en Telemundo, comenzaron la filmación de “Rumba Love”.

¿En qué otro proyecto trabajas en este momento?

-Me encuentro en Colombia desde hace tres meses grabando “La Reina del Sur 3”, y estoy disfrutando al máximo de la calidez de los colombianos. Me he encontrado con un equipo de grabación formidable, técnicos y productores son como una familia y nosotros los actores nos hemos sumado a ella. Es fantástico trabajar en un ambiente tan cordial como este. Estoy enamorado de Colombia, locaciones bellas y gente muy amable una excelente combinación.

Ed, nacido en New York, pero de raíces latinas, ya que su padre era de Argentina y su mama de Puerto Rico comenzó desde muy chico a participar en las películas que dirigía y producía su padre. Confiesa que soñaba con ser un jugador profesional de futbol; pero el mundo artístico lo envolvió tanto que ese proyecto no pudo darse.

¿Te lamentas de no haber logrado el sueño de jugar futbol?

-No, amo lo que hago en este momento y reconozco que intenté aquel otro sueño, pero no se dio por diversas circunstancias. Disfruto los partidos; pero más nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.