Educadores de Florida aprecian la acción rápida del Gobernador en respuesta a la crisis

El Globo News/

TALLAHASSEE.- En este momento de gran incertidumbre, la Asociación de Educación de Florida (FEA) elogia al gobernador Ron DeSantis por dar un paso adelante el martes para aclarar los problemas que enfrentan los estudiantes y educadores en nuestras escuelas públicas.

“Nos preocupa ante todo la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, las familias, los educadores y sus comunidades”, dijo el presidente de la FEA, Fedrick Ingram. “El aprendizaje de los estudiantes también debe abordarse bajo la realidad de la crisis actual, y el gobernador está tomando medidas para hacerlo cancelando las pruebas estandarizadas para nuestros estudiantes, extendiendo los plazos de las pruebas de certificación para los maestros y eliminando la carga de los grados escolares K-12 de los distritos para este año.

La FEA y nuestros miembros aún tienen muchas preguntas sin respuesta sobre cómo esta crisis afectará a los estudiantes y educadores, y esperamos que otros problemas también se resuelvan rápidamente”.

El gobernador DeSantis anunció decisiones sobre una variedad de temas educativos durante su conferencia de prensa, incluidas las pruebas y la redirección de fondos para equipar a los niños de bajos ingresos para el aprendizaje en línea. Muchos otros problemas siguen sin estar claros, entre ellos cómo se llevaría a cabo el aprendizaje en línea y cuándo los estudiantes podrán regresar a las aulas.

El gobernador indicó que las escuelas estarán cerradas al menos hasta el 15 de abril. Seguimos profundamente preocupados sobre cómo satisfaceremos las necesidades de los estudiantes, especialmente los más vulnerables, que dependen de los servicios y las comidas que proporcionan nuestras escuelas públicas.

 La FEA continuará trabajando para proteger los intereses de nuestros estudiantes, educadores y escuelas públicas mientras nuestras comunidades y nuestra nación se enfrentan a la crisis del coronavirus.

Foto cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *