El 5 de abril Conferencia vía Zoom: Como gestionar el TPS para los venezolanos

Aida Salazar –

el Globo News/

Senador republicano Rick Scott, siempre aliado de la comunidad venezolana en Florida.

MIAMI. – El TPS para los venezolanos, aprobado recientemente por el gobierno de USA, continúa generando comentarios en la Florida.

Precisamente, en Doral y Weston, ciudades con la mayor población de venezolanos se han organizado eventos de celebración y reuniones de orientación para gestionar el TPS (Estatus Migratorio de Protección Temporal) que otorga el gobierno a ciudadanos de determinados países que por razones excepcionales no pueden regresar temporalmente de forma segura.

En ese sentido, la Embajada de Venezuela en USA, así como la Organización IVAC (Independent Venezuelan-American Citizens), representadas por Brian Fincheltub y Ernesto Ackerman, respectivamente, hacen un llamado a los venezolanos a que participen en la conferencia.

En comunicación con El Globo News, Ernesto Ackerman, presidente de IVAC, confirmó la presencia del exgobernador de Florida, senador Rick Scott, en el evento que se iniciará a las 5:30 pm del lunes 5 de abril, en la cual los conferencistas responderán e informarán acerca de los pasos a seguir para la gestión del TPS, así como otras inquietudes que puedan tener al respecto.

El encuentro vía ZOOM comprende, específicamente, como aplicar para el TPS y permiso de trabajo, como llenar las planillas l-821 y l-765, entre otros aspectos de interés para los solicitantes venezolanos.

En la gráfica el Senador republicano Rick Scott y Ernesto Ackerman acompañados de un grupo de venezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.