El artista visual Gustavo Fernández presenta en Miami su nuevo solo show

Rafael Fuentes Jr. /

El Globo News –

El 2020 comienza con una de las exhibiciones más esperadas, el artista visual Gustavo Fernández presenta UN.O, una muestra cargada de pasión, concepto y fuerza, en la que ha estado trabajando desde hace más de 4 años y que sin duda marcará un antes y un después en la carrera de este talentoso artista.

Una cita obligada para los amantes del arte

El mismo nos comenta:

“La exhibición UN.O es el resultado de 27 años de carrera, todo lo que he vivido y creado hasta este momento me ha llevado a este punto, esta inspirada en todas estas mujeres increíbles que desafiando la represión y la censura han abierto el camino para que seamos lo que hoy somos.

Nos han liberado de pretender, de tratar de encajar todos en un mismo patrón y nos han dado licencia para decidir qué queremos ser, para expresarnos sin temor a ser juzgados. Somos el resultado de todas sus acciones, todos venimos de ellas.

La vida es un circulo… donde todos, somos UN.O”. Fernández nos sorprenderá con 9 nuevas propuestas

UNO, UNCONSCIOUS, UNLADYLIKE, UNAPOLOGETIC, UNBREAKABLE, UNBELIEVABLE, UNRESTRICTED, UNQUESTIONABLE, UNAFRAID que se presentarán a partir del próximo 31 de enero a las 7:00 p.m. en los increíbles espacios de la Galería Miami Circle Contemporary Art, ubicada en el corazón de Miami Design District, 51 NE 40th St, Miami, FL 33137. Una cita obligada para los amantes del arte.