El Atlanta de Josef Martínez inicia la defensa del título

Elglobonews.com –

Los playoffs de la MLS arrancan esta tarde con el reciente campeón, Atlanta United recibiendo en el Mercedes-Benz Stadium a New England Revolution en busca de un boleto a la siguiente ronda.

Allí, la máxima figura del club, el venezolano Josef Martínez tratará de guiar a los suyos como lo hizo en la ronda regular en la cual anotó 27 goles para quedar en la segunda posición de la Conferencia Este, solo por detrás de New York City.

Martínez, quien desde hace meses solo piensa en el equipo de Georgia tras dar un paso al costado con Venezuela, es la principal arma del Atlanta, oncena con la que este año ya se tituló dos veces esta temporada: Copa Abierta de USA y Copa de Campeones; en ambas el atacante criollo marcó.

En caso de avanzar, el rival de Josef saldrá de la llave disputada entre Philadelphia y el New York RB de Cristian Cásseres Jr., quien se ha vuelto de vital importancia en la mitad del campo del entrenador Chris Armas.

Por su parte, Rolf Feltscher acompañará a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en el duelo contra Minnesota United. Tanto Cásseres como Feltscher estuvieron con Venezuela en la fecha FIFA pasada.   Fuente: Líder.

Foto cortesía